Vetanco y Dr. Bata Ltd. presentaron Rumino Zyme® ante productores

Publicado el: 05/07/2018
Fuente:

...

remove_red_eye 562 forum 30 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
5 de Julio de 2018
Me gustaría ver los numeros, yá que en el artículo no se vé ninguno...
Responder
Pedro Sueldo Pedro Sueldo
Asesor Técnico
13 de Julio de 2018
Estimado, si me facilita su correo con mucho gusto le envío informacion técnica sobre Rumino-Zyme®.
Responder
Fernando Parellada Fernando Parellada
Ing. Agrónomo
26 de Julio de 2018
Pedro Sueldo
ferpare59@yahoo.com.ar

Muchas Gracias
Responder
5 de Julio de 2018
Coincido con Inciarte, sería interesante poder cuantificar esas mejoras y saber valores del producto.
Gracias
Responder
Asesor Técnico
13 de Julio de 2018
Marcelo Almeida Estimado, si me facilita su correo con mucho gusto le envío informacion técnica sobre Rumino-Zyme®.
Responder
Guillermo Alberio Guillermo Alberio
Médico Veterinario
6 de Julio de 2018
Coincido con los anteriores. Necesaria mas información de parte de Vetanco sobre todo lo referente a este producto. Gracias.
Responder
Asesor Técnico
13 de Julio de 2018
Estimado Guillermo Alberio, si me facilita su correo con mucho gusto le envío informacion técnica sobre Rumino-Zyme®.
Responder
Médico Veterinario
14 de Enero de 2019
Pedro Sueldo Mi correo galberio@csdnet.com.ar
Responder
Adrián Balbi Adrián Balbi
Departamento Comercial
10 de Julio de 2018
Estimado Ricardo: con gusto podemos pasarte todos los resultados , tanto en feedlots como en producción láctea.
Los ensayos en feedlots, se realizaron en varios establecimientos importantes en argentina , asi como en tambos en Cordoba ( además de en el exterior). Los resultados son muy constantes en cuanto a la eficiencia de conversión , aun con distintas dietas en los feedlots y en leche , con los resultados de trabajos fuera del país La eficiencia de conversìon en los diferentes ensayos va del 10 al 12 %. La mejora en la producción de leche del 8 al 10 %, además de mejoras sanitarias debido a una mejor salud del rumen. Ponemos a su disposicòn los trabajos completos, si nos deja un contacto, así como mayor información del producto Desde ya muchas gracias.
Responder
14 de Enero de 2019
Adrián Balbi , les agradezco el envío de la info a mi mail : riv@adinet.com.uy.
Responder
Augusto Giuliani Augusto Giuliani
Ingeniero Zootecnista
11 de Julio de 2018

Estimado Adrián Balbi. Me gustaría recibir los trabajos escritos, realizados con el producto. Desde ya muchísimas gracias.

Responder
Asesor Técnico
13 de Julio de 2018
Estimado Augusto Giuliani,si me facilita su correo con mucho gusto le envío informacion técnica sobre Rumino-Zyme®.
Responder
Augusto Giuliani Augusto Giuliani
Ingeniero Zootecnista
16 de Julio de 2018
Pedro Sueldo
Que tal Estimado Pedro Sueldo. Mi correo electrónico es jagiulio1@yahoo.com.ar ó bien jagiuliani55@gmail.com.
Desde ya muy agradecido por su predisposición.
Saludos cordiales y a sus órdenes.
Responder
Asesor Técnico
16 de Julio de 2018
Augusto Giuliani ya le enviamos la información técnica. Muchas gracias. Saludos.
Responder
Luis Antonio Miguez Luis Antonio Miguez
Dr. en Ciencias Veterinarias
12 de Julio de 2018

Buen día Dr Balbi, me gustaría recibir más información de este producto, los precios ya los veremos luego con mis proveedores de insumos. Gracias 

Responder
Asesor Técnico
13 de Julio de 2018
Estimado Luis Antonio Miguez si me facilita su correo con mucho gusto le envío informacion técnica sobre Rumino-Zyme®. Saludos y muchas gracias.
Responder
Fernando Parellada Fernando Parellada
Ing. Agrónomo
12 de Julio de 2018
Dr. Balbi me gustaría recibir más información. Muchas Gracias
Responder
Asesor Técnico
13 de Julio de 2018
Estimado Fernando Parellada si me facilita su correo con mucho gusto le envío informacion técnica sobre Rumino-Zyme®. Saludos y muchas gracias.
Responder
12 de Julio de 2018
me gustaría conocer los boletines técnicos del producto .
saludos cordiales
Responder
Asesor Técnico
13 de Julio de 2018
Estimado JULIO CESAR (JCG) GOMEZ, si me facilita su correo con mucho gusto le envío informacion técnica sobre Rumino-Zyme®. Saludos y muchas gracias.
Responder
30 de Julio de 2018
Pedro Sueldo juliogomez@arnet.com.ar
Responder
12 de Julio de 2018
Estimados, sería bueno tal como lo mencionan los colegas de este foro, tener los resultados a la mano de los ensayos, con su descripción de materiales y métodos completos. Asimismo sería bueno tener una idea más acabada del tipo de actividad enzimática a la que hacen referencia porque decir "hemicelulasas" como tal es muy genérico y no hace referencia a ninguna actividad en particular. Saludos y gracias
Responder
Médico Veterinario
13 de Julio de 2018
Est. Me gustaria recibir los numeros que avalen las ventajas de este producto. Gracias y saludos.
Responder
Médico Veterinario
14 de Enero de 2019
Guillermo Alberio Envio mi correo electronico a los efectos de recibir la información complementaria que avala esta presentacion. Gracias
galberio@csdnet.com.ar
Responder
Victor Jose Rodriguez Villegas Victor Jose Rodriguez Villegas
Representante Comercial
15 de Julio de 2018
Saludos Ing Pedro Suelo aquí en mi país ( Perú ) debido a la disponibilidad de insumos trabajamos muchos subproductos fibrosos en los feedlots sería excelente contar con producto como Rumino-Zime podría compartir mayor información de los trabajos realizados. Mi correo es pharmingsac@hotmail.com
Gracias
Responder
Asesor Técnico
16 de Julio de 2018
Victor Jose Rodriguez Villegas respuesta enviada. Muchas gracias Victor.

Saludos
Responder
Ignacio Laffaye Ignacio Laffaye
Productor Lechero
16 de Julio de 2018
Realmente me parece muy positivo poder aprovechar la energía potencial contenida en la fibra a través de la generación de carbohidratos asimilables y por lo tanto el rendimiento energético de esa dieta, sí así es el proceso de este sistema. Por otro lado, Me gustaría saber si no ocurre la producción de algún supraducto que afecte el funcionamiento del aparato digestivo o algún otro órgano del animal y por lo tanto aumenta la producción de carne o leche pero disminuye la calidad. Cómo responde el aparato digestivo del animal a la disminución de fibra en las heces?
Y por último, Cuál será el resultado, de ir en contra de la naturaleza. Puesto que sí lo bovinos, en su historia evolutivas hasta el presente, nunca desarrollar la capacidad de asimilación de la fibra. Cuál será el resultado de hacerlo desde ahora?
Responder
Asesor Técnico
17 de Julio de 2018
Estimado Ignacio Laffaye , si me facilita su correo con mucho gusto le envío informacion técnica sobre Rumino-Zyme®. Saludos y muchas gracias.
Responder
Ignacio Laffaye Ignacio Laffaye
Productor Lechero
17 de Julio de 2018
Pedro Sueldo

Con mucho gusto:

ignacio.laffaye@gmail.com
Responder
Asesor Técnico
18 de Julio de 2018
Ignacio Laffaye información enviada.

Saludos
Responder
1
print
(562)
(30)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Umberto Francesa
Umberto Francesa
Umberto Francesa, MVZ
  Potsdam, New York, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Umberto Francesa Umberto Francesa
Potsdam, New York, Estados Unidos de América
Yoleida Jimenez de García Yoleida Jimenez de García
Frisco, Texas, Estados Unidos de América
Rogelio Beltran Rogelio Beltran
Van Wert, Ohio, United States
Manuel Antonio González Cano Manuel Antonio González Cano