Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Valoración del contenido ruminal de bovinos beneficiados en el municipio piritu estado Falcon-Venezuela, como recurso alimenticio

Publicado: 8 de mayo de 2017
Resumen
INTRODUCCIÓN En las zonas agropecuarias de Venezuela, específicamente en el municipio Piritu  el principal problema en la alimentación animal, lo constituye el componente energético de las raciones balanceadas, debido a las insuficiencias de este nutriente y el alto costo por unidad de energía producida localmente. En la actualidad, la demanda de rubros...
Autores:
Héctor Bracho Espinoza
Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM)
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Gian Carlo Marcanti
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hugo Mauricio Avalos
9 de diciembre de 2018
Muy buena información. Me gustaría conocer más del tema. Yo pertenezco a una cooperativa quien tiene la administración de un pequeño matadero en la ciudad de bella vista Ctes Argentina. Me gustaría conocer mucho más.
Héctor Bracho Espinoza
Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (UNEFM)
9 de diciembre de 2018
Hugo Mauricio Avalos Saludos cordiales Hugo Mauricio, estamos a su orden puede precisar los aspectos de su interes en cuanto a contenido ruminal y su manejo, o cómo manejan este desecho en su matadero, para hacerle orientaciones.
Hugo Mauricio Avalos
9 de diciembre de 2018
Héctor Bracho Espinoza hola Héctor. Que placer ver el interés de ayudar. En nuestro matadero no logramos aprovechar ningún subproducto hasta la fecha. Pero desde hace estoy trabajando en obtener información para poder ir utilizando todo lo que hasta ahora estamos desperdiciando. También tenemos la gran necesidad de realizar inversiones q nos permita realizar procesos indiada. Desde ya agradezco mucho su contacto y seguramente le estaré contactando muy seguido. Un saludo grande desde aquí
francisco moises borromeo ricaño
4 de marzo de 2022
estamos interesados en saber mas del uso del contenido ruminal para la elkavoracion de bloks nutricionales
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate