Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Vacunaciones con varios antigenos a la vez

Publicado: 5 de noviembre de 2006
Por: Roberto Herman
Estimados foristas: Que opinan de la administracion de varios antigenos (10 o mas) a la vez, en ganado bovino?? Aqui en mi Pais, existe la costumbre de encerrar el ganado 2 veces cada 15 dias, para aplicar dobles o triples en el primer encierro y la de antrax el segundo encierro. Cada encierro representa perdida de peso del ganado, por el tiempo y stress que genera el mismo. Como estan los esquemas de vacunacion en otros paises?? Saludes.
Temas relacionados
Autores:
Roberto Herman
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Emilio Britos
24 de marzo de 2017
No completé mi pregunta. Son vacunaciones para ganado de carne
Fernando Velasquez
7 de diciembre de 2017
recomendarian uds vacunar aftosa, carbon y DVB al mismo tiempo?porque ?
Martha Yolanda Peña
30 de agosto de 2018
Buenos días estimado doctor, saludos desde Colombia. Tengo una inquietud acerca de lo siguiente: Las vacunas de bruselosis y aftosa se pueden aplicar a la vez a una ternera de 8 meses? De no ser aconsejable qué consecuencias puede tener para el animal esa doble dosis de vacuna? Muchas gracias
Fernando Velasquez
30 de agosto de 2018
Martha Yolanda Peña Pues realmente eso es lo que hace las Umatas ay el ICA aca en Colombia
Ester Corvalán
17 de febrero de 2023
Saludos, aprovechándose este post, me gustaría consultar si a las lecheras en producción se les puede aplicar clostrisan y carbusan en el mismo día? Tienen un tiempo de carencia?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate