Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tambos Asociativos: Interrogantes y reflexiones propias y ajenas

Publicado: 26 de agosto de 2019
Resumen
Todo comenzó algunos años atrás, cuando un productor lechero, de la zona de Freyre, decide cerrar su tambo. Producía 8000 litros de leche/día, con casi 400 vacas en ordeño y con instalaciones de no más de cuatro años de antigüedad, en perfecto estado y adecuadas a los requerimientos de su rodeo. Era un productor de avanzada edad, sin co...
Temas relacionados:
Autores:
Alejandro Centeno
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Recomendar
Comentar
Compartir
walter contreras
30 de agosto de 2019
Interesante Cuál es la figura jurídica Que respalda el aporte. ?
Recomendar
Responder
Alejandro Centeno
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
2 de septiembre de 2019
Estimado Walter imagino que consultas por la figura jurídica que eligen los productores que ya se están asociando, te cuento que las experiencias locales que tenemos se están inclinando por las sociedades anónimas y las sociedades anónimas simplificadas, siendo estas últimas la que de alguna manera se ajustan más a este tipo de emprendimiento. Más información no puedo brindarte ya que escapa al ámbito de mi especialidad. Espero haber podido de alguna manera dar respuesta a tu inquietud.
Recomendar
Responder
Alexander Benavidez Rodriguez Veterinario MSc Mejora Genetica
21 de octubre de 2019
Buen dia Muy interesante el articulo, gracias por compartir estos conocimientos
Recomendar
Responder
Mariana Cash
24 de julio de 2022
Buen día muy interesante el artículo, gracias por la compartida. Tenemos un tambo desde hace aproximadamente 30 años. Me gustaría poder acceder a un contacto donde pueda tener una charla más extensa. Muchas Gracias
Recomendar
Responder
Alejandro Centeno
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
25 de julio de 2022
Mariana Cash Hola Mariana buenos días. Te paso la dirección de mi correo electrónico, para que puedas pasarme tus consultas. centeno.alejandro@inta.gob.ar Saludos...
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.