Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tambo Estrés ITH - App para estrés calórico

Publicado: 3 de octubre de 2016
Resumen
Un grupo interdisciplinario de profesionales de Villa María, Córdoba, Argentina, Juan Monge (Ingeniero Agrónomo), Diego Piedecasas (Licenciado en Administración), Leonardo Cassi (Técnico Superior en Producción Agropecuaria) y Alejandra Españón (Ingeniera en Sistemas) se reunieron para darle forma a un modelo de información para estr&e...
Temas relacionados
Autores:
Juan Monge
UNVM - Universidad Nacional de Villa María. Córdoba, Argentina
Seguir
Diego Piedecasas
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Julio Gomez
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Daniel Manelli
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
3 de octubre de 2016
Estimados, les consultó es para una determinada zona del país ?
Diego Piedecasas
3 de octubre de 2016
Daniel, podes geoposicionar el establecimiento o seleccionar la localidad mas cercana en todo el país. También se puede utilizar en otros países.
Lucas Rizzi
3 de octubre de 2016
Excelente app
Daniel Manelli
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
3 de octubre de 2016
Diego, muchas gracias. Es un muy buen servicio y de gran utilidad. Con la Agencia INTA de San Francisco hace tres años hicimos algo parecido enviandolo por mail y realmente creo que es una herramienta muy util para el productor y nosotros como asesores.- Saludos
Julio Reinhardt
Heguy Proveeduría Agropecuaria SRL
4 de octubre de 2016
Muy bueno el aporte técnico....felicitaciones!!!
Marcos Enrique Chacon Salas
5 de octubre de 2016
Muy buena aplicacion para los productores que deseamos convatir el estres por calor de las vacas
Erickson Ruiz Figueroa
Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM)
6 de octubre de 2016
Buen día... FELICITACIONES y un gran reconocimiento al grupo de investigadores.... Detalles como estos son los hacen diferente la producción animal para el bienestar de los mismos... Felicitaciones nuevamente y sigan para adelante...
Teniente General
7 de octubre de 2016
MUY ACERTADA TU CONTRIBUCIÓN SOBRE LA APLICACIÓN PAR SER USADO EN EL ESTERES CALORICO, ES DE MUCHA AYUDA. GRACIAS
Alberto Rampone
26 de octubre de 2016
Estimado Juan, Diego, Leonardo y equipo, FELICITACIONES, excelente herramienta. un abrazo
Ana Strappini
Wageningen University & Research
4 de diciembre de 2017
Muy buena aplicación! La estoy usando en el sur de Chile y funciona muy bien. Ana
sergio parado
4 de diciembre de 2017
Exelente herramienta muchas gracias
Kornelius Kaethler
Cooperativa Chortitzer Ltda.
5 de diciembre de 2017
Hola. Realmente es una muy buena App. Una cosa me gustaría: si pueden hacer una proyección para el próximo día o días. Esto me ayudaría para tomar decisiones. Lo que veo es el historial, pero no me sirve de tomar decisiones para el día de mañana. Si esto sería posible, la app sería completa. Saludos del Chaco Paraguayo
Nacho Ortiz Espinosa
Genex
7 de junio de 2018
Muy buena herramienta de predicción y de toma de decisiones. Felicidades. En México para nuestros estados de Sonora, Torreón, Tamaulipas, Veracruz, Villahermosa, Sinaloa.
Isaí Vásquez Hernández
7 de junio de 2018
Excelente herramienta. Felicidades!!
Lic. Pedro Ramírez Ordaz
27 de junio de 2018
Gracias por la aportación, medidor especial.
Marcelo Milne
2 de febrero de 2024
Buenas hoy si está bravo!!!!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate