Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Subproductos del suero de leche

Publicado: 31 de enero de 2008
Por: Anabela Nasuti

Hola soy estudiante de licenciatura en bromatología, y quería pedirles cualquier tipo de información acerca de los productos que se pueden obtener a partir del suero de la leche, y las distintas maneras de elaboración de los mismos. Me encuentro algo urgida por obtener este tipo de información ya que estoy elaborando un trabajo para la facultad. Desde ya muchas gracias.

Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
mauricio zenteno burelo
1 de febrero de 2008