Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El sexaje del semen de toro: ¿sueño o realidad?

Publicado: 1 de enero de 1900
Resumen
Seguramente que desde siempre el hombre ha estado interesado en la predeterminación del sexo de su propia prole, así como el de la descendencia de sus ganados. Es fácil darse cuenta pues, que en los 80 ó más años precedentes, los científicos han intentado afanosamente preseleccionar, con seguridad, el sexo de la progenie de sus animales. Sin embargo ningún método ha sido tan exitoso como el desa...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Luis
Jose Luis
6 de noviembre de 2009
Hola. Necesito toda la informacion posible sobre el tema de sexaje de semen, y toda la bibliografia posible.un saludo.gracias.
Pablo Eslava Parra
28 de abril de 2010
Estimados Colegas estoy necesitando un dato urgente sobre este tema para un trabajo de investigación y no he podido obtenerlo con facilidad el cual es el costo de inversión para montar un laboratorio de sexado de semen principalmente costo de un citometro de flujo Standard y los Permisos y Royalty por la venta de las dosis producidas. Quedo muy agradecido por cualquier aporte. Saludos desde el Perú
Felipe Zuluaga
18 de mayo de 2010
Me parece un articulo excelente, ojalá se publiquen muchos mas acerca de el sexaje del semen, es de resaltar que se agradece mucho esta informacion al ing, pero tengo una única pregunta, porque esta practica no se puede realizar en vacas de mayor cantidad de partos, que reaccion fisiológica o que proceso metabólico hace que no sea viable el semen sexado en animales de varios partos, agradezco mucho una respuesta, y de antemano muchas gracias al ingeniero por un articulo tan destacado y tan útil.
Judith Flores
Judith Flores
19 de agosto de 2010
alguien save el prcio de semen sexado? necesito precios porfavor..
Andres Posada
3 de marzo de 2011
Agustín o Mario me gustaria poder tener informacion de donde me pueden sexar semen de uno de mis ejemplares ya que la raza que yo manejo no tengo acceso a este y me gustaria producir el mio propio ....
Agustin Santiago Arboleya
3 de marzo de 2011
Judith Yo te puedo dar información sobre el semen secado en Mexico asacasablanca@gmail.com
Agustin Santiago Arboleya
3 de marzo de 2011
Andres posada Ponte en contacto con Gustavo Toro en. gtoro@sexingtechnologies.com El te puede dar información
Rafael Villegas Robles
Servicios Especializados En Reproducción Bovina
3 de marzo de 2011
Srita Judith Flores : Somos distribuidores de semen y embriones de ganado lechero y carnico, tanto de razas europeas y cebuinas, dentro de las cuales tenemos dosis de semen convencional y sexado, de sementales altamente productivos y probados. En que razas esta usted interesada Estamos a sus ordenes Servicios Especializados En Reproduccion Bovina curavacas@hotmail.com 01-967-67-84855 Mexico
Andres Posada
3 de marzo de 2011
necesito semen sexado de ganado normando registrado y aprovado por la asosiacion
Jorge Hernán Moure Pérez DVM
Caminos Verdes
4 de marzo de 2011
En Bogotá creo que hay un señor que tiene semen sexado de Normando. El se llama Gustavo Camargo de la finca Santa Helena, no estoy seguro pero aparece en la ASOHOLSTEIN
Anays Perez
Anays Perez
29 de marzo de 2011
hola me gustaria k me hablaran del sexaje de embrion por favor
Milco Rommel Quispe
8 de junio de 2012
estimados amigos. es de suma importancia practicar la biotecnologia en diferentes campos del sector pecuario, para el valor agregado de la misma. y es por ello mi inquetud viene, de que alguien puede darme mayor informacion sobre ello principalmente de de los tranplantes de embrion y de semen sexado, ¿donde los puedo conseguir y como? en peru ¿que empresas los venden ? gracias por sus respuestas...
Cesar Gomez
20 de marzo de 2015
Quisiera conocerás sobre semen sexado y saber si lo puede compra en Rep.dom.
Rafael Villegas Robles
Servicios Especializados En Reproducción Bovina
20 de marzo de 2015

03/03/2011 | Srita Judith Flores :

Somos distribuidores de semen y embriones de ganado lechero y carnico, tanto de razas europeas y cebuinas, dentro de las cuales tenemos dosis de semen convencional y sexado, de sementales altamente productivos y probados.
En que razas esta usted interesada
Estamos a sus ordenes

Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate