Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Revisión sobre inseminación artificial

Publicado: 5 de agosto de 2019
Resumen
Manejo del Semen Idealmente, el semen debería ser descongelado según las recomendaciones de la empresa proveedora. De todas maneras, de la literatura y de las recomendaciones de Saacke (1974), se pueden hacer las siguientes recomendaciones:  Dentro del contenedor de nitrógeno líquido se deben tener los canisters claramente etiquetados.  Mantener un inve...
Temas relacionados
Autores:
Antonio Jimenez Rodriguez
Ceva Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Santos Evaristo Escalona Montezuma
6 de agosto de 2019
Muy buen material,me gustaria saber xq es un poco dificil lograr preñar vacas para el segundo parto. En novillas q entran al programa d I.A es relativamente facil preñar,pero para el 2do parto resulta q baja el porcentaje d preñez en la I.A. Gracias de antemano.
Hugo ignacio barriga lermanda
7 de agosto de 2019
Siempre me gusta saber más sobre lo que hago. Y siempre aprendes cosas nuevas y capacitarse aun mejor .
jesus enrique reyes ramos
9 de agosto de 2019
Estoy por iniciar el proceso de inseminacion artificial en mi hato, agradezco infinitamente las observaciones contenidas en el presente artículo, muy importantes. Muchas gracias
Santos Evaristo Escalona Montezuma
8 de octubre de 2019
jesus enrique reyes ramos buenos dias, como esta Sr Reyes.! y en donde esta ubicada su unidad de produccion.! bueno de repente y nos ponemos de acuerdo para trabajar.! gracias..
Gustavo Patiño
24 de agosto de 2019
Antonio, Articulo muy interesante, especialmente, para quienes estamos empezando en el tema. Gracias por este aporte y por los demás que puedan surgir a respecto.
jesus enrique reyes ramos
24 de agosto de 2019
Estoy totalmente de acuerdo en el valor de la inseminacion artificial para el mejoramiento genético ( una propuesta podrían dar información cómo interpretar los datos de semental PARA PODER SELECCIONAR EL QUE MÁS ME SIRVA ACORDE A LAS CARACTERÍSTICAS QUE SE PRETENDE MEJORAR, espero me puedan orientar al respecto, es muy importante SABER QUE ESTÁS COMPRANDO) saludos
Oscar Javier León prieto
11 de noviembre de 2020
Muchas Gracias por los aportes,porque iniciamos la IA en mi hato y quiero capacitarme más Ya que la IA es el mejor método para el mejoramiento Genético. Muchas Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate