Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Retención Placentaria

Publicado: 12 de junio de 2018
Hablamos con el Dr. Alejandro Córdova Izquierdo sobre la Retención Placentaria y las causas más comunes que la predisponen.
Temas relacionados
Autores:
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Pablo De Maria , Washington Yoong y 1 más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Raul
28 de agosto de 2018
Me interesa el libro de retención placentaria, felicidades, saludos
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
31 de enero de 2020
Pedro Raul Lo escanearé y se los envío en PDF, les parece a todos ?....Lo más pronto posible...
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
23 de mayo de 2020
Ya lo puede obtener por capítulo en Engormix....Saludos y ojalá lo lean....
Ecdy Alexander Gomez Romero
28 de agosto de 2018
Estaré pendiente de la información del libro. Un abrazo.
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
31 de enero de 2020
Ecdy Alexander Gomez Romero Lo escanearé y se los envío en PDF, les parece a todos ?....Lo más pronto posible...
ali zahrab
1 de febrero de 2020
Alejandro Córdova Izquierdo eso será muy buena idea Doctor, gracias
ali zahrab
29 de agosto de 2018

Felicidades profe, estare pendiente del libro, bendiciones

Felix Antonio
29 de agosto de 2018
Muy buen día, muy interesante contar con esa información. saludos doctor y éxitos
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
31 de enero de 2020
Felix Antonio Lo escanearé y se los envío en PDF, les parece a todos ?....Lo más pronto posible...
Pablo  De  Maria
30 de agosto de 2018
Dr Alejandro cuando sale su libro scaneado ? Por lo que menciono va a ser de suma utilidad. Felicitaciones
Pablo  De  Maria
1 de febrero de 2020
Pablo De Maria Quiero saber en dólares cuanto es y de que manera se lo pago ? Sds desde Uruguay Dónde da clases Ud ?
abelardo rodrigo tarabata tabango
24 de septiembre de 2018
Gracias mi estimado Dr. Por ese aporte muy inportante para los ganaderos saludos cordiales desde Ecuador
Pablo  De  Maria
2 de octubre de 2018
NO ME HAN CONTESTADO CUANDO SALE EL LIBRO Gracias y saludos
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
31 de enero de 2020
Pablo De Maria En 200 pesos mexicanos. Pero Lo escanearé y se los envío en PDF, les parece a todos ?....Lo más pronto posible...
Pablo  De  Maria
8 de febrero de 2020
Alejandro Córdova Izquierdo Cuanto sale en dólares ? mi mail es pdemaria@adinet.com.uy Tengo material sobre brucelosis del Dr Raul Casas Olascoaga , eminencia en la materia , si me pasa un mail le reenvio todo Tengo otros trabajos de micotoxinas en gdo lecher y intoxicaciones de HCN y nitritos con DD de muerte subita. Saludos desde Uruguay
sebastian guzman dehara
25 de noviembre de 2019
muy buena información sobre la retención placentaria Dr. excelente y bendiciones..
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
31 de enero de 2020
Dr Me encantaría conocer su opinion sobre la influencia de la Inmunosuprecion en la retención placentaria y la la eficacia del empleo de los antibioticos. Saludos desde el norte del Perú Raúl
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
31 de enero de 2020
Raul Jesus Santivañez Ese es uno de los principales problemas , por lo que se debe tener lucho cuidado en el trtameitno de no usar medicamenteo que puedan potencializar la inmunosupresión del animal e ese momento , como los corticosteroides...por lo cual recomiendo utilizar AINES.....y oxitócicos....Los antibióticos solo en caso urgente....Tengo un libro donde se explica lo más que se puede sobre el problema. Saludos
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
31 de enero de 2020
Alejandro Córdova Izquierdo Desde hace algunos años he dejado de extraer placentas y de usar antibioticos en la RP. empleando un tratamiento de lavados diarios de agua hervida tibia en volumenes de 8 a 10 litros diarios. Los resultados en la fertilidad me han sorprendido en forma extraordinaria. Me gustaría conocer su opinion al respecto. Raul
Alejandro Córdova Izquierdo
Universidad Autónoma Metropolitana - UAM (México)
31 de enero de 2020
Raul Jesus Santivañez Excelente ...lo felicito por ese tratamiento....donde evita el uso de antibióticos......enhorabuena...eso ayuda mucho a la involución y regeneración del útero en general.....Felicidades !!!!
Raquel Reyes Romero
23 de mayo de 2020
Alejandro Córdova Izquierdo Dr. Me gustaría saber en lo personal, cual sería el AINE De su elección en estos casos de RP?
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
24 de mayo de 2020
Raquel Reyes Romero : Por experiencia propia me agrada mas usar siempre que puedo El Meglumine de Fluimixin baja cualquiera de sus presentaciones, ahora si puedes conseguir el Banamine seria el mejor. Saludos Raúl
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate