Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Para tener en cuenta a la hora de hacer una pastura

Respuestas para las preguntas habituales a la hora de hacer una pastura

Publicado: 12 de mayo de 2006
Resumen
1 - Cuánto cuesta fertilizar una pastura, hay valores para diferentes zonas y pasturas, al menos valores estimativos? El costo de la fertilización depende primariamente del tipo de pastura, si es de alfalfa u otra leguminosa pura, mixta o sólo de gramíneas. En el primero y segundo caso, no debe agregarse N salvo que la mezcla que lo contenga algo que no causara ningún problema. En los demás, el...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José Martínez
6 de julio de 2006
Dr. Melgar: muy interesante su artículo. Me gustaría saber cuánto tiempo después de la fertilización se puede repastar en el área, y cuál es la pastura más aconsejable para el trópico seco. Gracias. Ing. Jose Martinez
jorge rodriguez chalan
jorge rodriguez chalan
11 de agosto de 2006
Un artículo de suma importancia Dr Melgar, agradezco su compartir técnico, ya es base de toma de decisiones que debe tener tanto el ganadero como el asistente para una mejor pradera.
ENRIQUE LOZANO ALVA
ENRIQUE LOZANO ALVA
11 de agosto de 2006
Tengo problemas al tratar de introducir nuevos genotipos de alfalfa, pues existe un amarillamiento temprano de la parte foliar inferior, se seca y cae. Al instalar los cultivos se agregó compost, voy por el segundo corte y el problema sigue.
JESUS ERRASQUIN BERNAL
16 de septiembre de 2006
Ing. me encuentro en la zona de los Tuxtlas en el Edo de Veracruz México, zona tropical lluviosa tengo estrellas de africa como pastura, ¿cada qué tiempo debo fertilizar y con qué? ¿En qué porcentaje mejora la producción por hectárea? Gracias por su atención.
Marbel camacho
11 de junio de 2021
Buenas noches tengo una cochina primeriza y y la montaron él 2 de febrero quisiera saber si se empieza a contar desde él 2 de febrero él tiempo para que para si es a si ya deveria de haver parido pero nada y tiene. Un barrigón y no muestra seña de nada quien podria ayudarme o decirme si l a cuenta se saca a si o estoy equivocada
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate