Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Regulación de pulsadores electronicos , marca westfalia

Publicado: 28 de enero de 2014
Por: Raul Valentin Jimenez
Buenas noches, soy Y un profesional y tengo una granja con 600 cabras murcianas, me gustaria que alguno de los profesionales de este foro me explicara como se regulan los pulsadores electronicos de westfalia, ya que me gusta verificar las pulsaciones periódicamente y me gustaria hacerlo yo.A mi me lo hace mi veterinario pero el no puede venir todos los meses a hacerlo, puesto que es de Granada y mi explotación esta en cordoba. el lo hace con unos cabecillas que tiene la tarjeta del pulsador por detrás, yo lo he intentado hoy pero no me hace nada. Muchas gracias
Temas relacionados
Autores:
Raul Valentin Jimenez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Manuel Alejandro Martínez
1 de febrero de 2014
Para ver las pulsaciones necesitas un pulsografo. Lo de la tarjeta es para regular la velocidad y la relación de pulsación, que para las cabras tiene que ser 90 ppm y 60:40. Un pulsador electrónico no debe de ser revisado cada mes, no se suelen desajustar a menos que tengan un problema en la tarjeta. Lo que comentas que el veterinario mueve unas cabecillas (pin) por detrás es muy raro porque una vez que lo regulas las cabecillas ya no se necesita ser ajustado otra vez, si el pulsador falla es cosa de la tarjeta y la solución es cambiar la tarjeta. Busca un buen servicio técnico y que te revisen los pulsadores
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate