Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

quistes en ovarios

Publicado: 16 de enero de 2015
Por: Faibel Yepes
quiero saber que puedo hacer con una vaca que le aparecieron unos quistes en los ovarios se puede curar o en definitiva hay que descartarla
Temas relacionados
Autores:
Faibel Yepes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Hernán Moure Pérez DVM
Caminos Verdes
17 de enero de 2015
Hay datos importantes que se necesitan: Donde está el hato, tipo de explotación, consta de cuantos animales y cuantos presentan el problema, que tipo de alimentación tienen. Tratar con hormonas es sencillo, pero soy de los que considera que es mejor la prevención y para eso hay que saber la causa. Como van a decir los colegas ¿Qué tipo de quiste es? En mi experiencia la mayoría de las veces presenta de los dos, pero insisto PREVENCIÓN.
andres garcia
17 de enero de 2015

buenas noches FAIBEL en las mayorias de quistes los podemos solucionar por asi decirlo, la prostaclandinas son muy buenas, pero hay que mirar las causas de este problema. ahora ya puedes tomar las deciciones sobre estos animales, habilidad materna, docilidad en el manejo, y la condicion corporal, ya si decides darle un tratamiento lo puedes hacer y le recomiendo CONCEPTAL 5ML IV. Y REPITES LA DOSIS 48 HORAS(acetato de bucerelina) FELIZ noche y ojola soluciones el problema.

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate