Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Quemaduras en pezones por agente químico

Publicado: 15 de septiembre de 2008
Por: Carlos Daniel Vazquez Reyes

saludos colegas: tengo un caso de quemaduras de tercer grado en pezones de vacas en produccion en un establo por no tener los productos etiquetados, el productor puso en lugar de sellador de pezones un producto para el control de maleza: kemazone. no se dieron cuenta hasta el siguiente dia y no hicieron nada hasta que al tercer dia todas las vacas(13 en total), se les caía las piel del pezón a pedazos......ya se imaginaran el tremendo daño......llevo dos meses tratándolas con varios productos con resultados muy pobres.......alguien sabe de algún tratamiento que sea exageradamente efectivo? gracias mvz carlos daniel vazquez méxico...

Temas relacionados
Autores:
Carlos Daniel Vazquez Reyes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Claudio Centeno Gabancho
16 de septiembre de 2008
Mi estimado colega yo he probado para quemaduras por fuego, un producto para quemaduras de uso humano a base de un producto con antibiótico: RIFARMICINA, funciona donde queda piel para re-epiteliarizarse. Saludos cordiales Claudio.
Carlos Daniel Vazquez Reyes
17 de septiembre de 2008
GRACIAS DR.CENTENO LO TOMARE EN CUENTA....SALUDOS
Gonzalo Carmona Solano
30 de septiembre de 2008
Dr. Centeno la Rifampicina la conozco muy bien usted la ha usada en pomada o bien prepara una emulsión
Augusto Bazan Garcia
6 de marzo de 2009
También puedes aplicar crema de palta madura, que es refrescante y cicatrizante... VERDAD MACUITO envíame tu email para darte instrucciones para el convenio. Saludos, Augusto.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate