Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venezuela - Que pasto es más recomendable para producción de leche?

Publicado: 11 de diciembre de 2017
Por: Jose Gregorio Herrera Bohorquez

Estoy empezando con una finca en el estado Guárico, Venezuela con 30 vacas destinadas a la producción de leche, sin embargo no tengo mayores conocimientos en la parte agropecuaria, entre tantas dudas desconozco que pasto sería el más recomendable de cultivar que pueda alimentar de manera adecuada a los animales y permita tener una maxima producción de leche. Y me gustaría conocer sus opiniones en cuanto a qué pasto se puede cultivar en los potreros donde pastaran los becerros de ordeño. Agradecido de antemano toda la información que puedan compartir conmigo.

Temas relacionados
Autores:
Jose Gregorio Herrera Bohorquez
Recomendar
Comentar
Compartir
Briceida Bauza
11 de diciembre de 2017
Para mi y lo tengo para los becerros es bermuda... pero mas que para pastoreo, cortada y puesta en sus comederos.., Y en cuanto que pasto utilizar... creo que lo mas recomendable es hacer estudios de suelo y de alli ver que pastos podrian ser apropiados utilizar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.