Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Prótesis dentales en Bovinos

Publicado: 15 de junio de 2010
Por: Ulises Chavez
Hola a todos.... Navegando en internet, me encontré con una información que habla sobre prótesis dentales en bovinos. Alguno de ustedes lo ha utilizado en su campo? Que tan bueno es respecto a resultados?
Temas relacionados
Autores:
Ulises Chávez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Javier Pralong
Laboratorio dental ROMAT (Argentina)
15 de junio de 2010
Estimado Ulises: soy el Dr. Javier Pralong y me dedico ya hace más de 5 años a la producción y colocación de prótesis dentales para bovinos. Te cuento un poco de lo que se trata. Las prótesis que hago y coloco son unos protectores de plástico duro el cual cubre los ocho incisivos del bovino a estos los relleno con un potente cemento que produce una gran fijación, tienen una duración aproximada de 2 a 4 años dependiendo del tipo de pasto y suelo donde habitan los animales, gracias a esta técnica en argentina se pueden producir de 2 a 4 terneros mas por vientre. Ahorrando el productor una gran suma de dinero por gastos de reposición . Si necesitas mas información no dudes en pedírmela
Miguel Angel Alejandro Garcia
Agroproducciones
15 de junio de 2010
Hola amigos.Bien respecto al trabajo del Dr. Javier Pralong a quien conozco y lo se un gran profesional,puedo dar fe de la calidad de la prótesis, habiendo visto los resultados de la colocación de las mismas en rodeos lecheros,son verdaderamente muy útiles y funcionales,y los costos son sumamente accecibles.Las recomiendo sinceramente. Mis Saludos a todos y mi abrazo a Javier.
Eduardo
19 de abril de 2011
buenas noches he leido y visto la colocacion de las protesis, solo restaria conocer costos de la misma y su colocacion si solo la realiza el Dr. pralong
Javier Pralong
Laboratorio dental ROMAT (Argentina)
20 de abril de 2011
Estimado Eduardo .El laboratorio le envía un colocacdor cuando acuerden el pago y la fecha de colocación . en cuanto al costo de colocación preferiría hacerlo por correo privado desde la página del laboratorio aquí en engormix o a través de nuestra página web www.nocut.com.ar un abrazo cordial Dr Javier Pralong
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate