Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio de leche cruda (En cantina) en Colombia

Publicado: 9 de diciembre de 2008
Por: Pablo Enrique Dueñas Lopez
Les agradezco si me pudieran proporcionar algunos precios de la leche en Colombia. gracias por su valioso aporte
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Eduardo López
Luis Eduardo López
10 de diciembre de 2008
En Guasca, Cundinamarca este precio oscila entre 750 y 800 pesos. Varía con el comprador, por supuesto, pero también con el volumen de leche que se vende.
Ignacio Tarapuéz Guzmán
17 de enero de 2009
Considero,debe hacer claridad si el precio de $750 a $800 es por L ,en hato o en planta,asi como ,si se tiene en cuenta algunos parámetros relacionados con la calidad composiciones e higiénica de la leche.
Juan Camilo Castilla
Juan Camilo Castilla
29 de enero de 2009
Querido amigo te hablo en caso de la costa una lecha de excelente calidad esta en $ 810 pesos en verano, 750$ en invierno claro que hay que mirar los valores agregados como vender la leche refrigerada te puede dar un plus en el precio
Pablo Enrique Dueñas Lopez
Pablo Enrique Dueñas Lopez
Autor
28 de abril de 2009
Queridos amigos del foro, les comento que yo vendo leche por unidad puerta a puerta y el litro de leche se vende en Paez boyacá a 700$ leche de muy buena calidad (ganado normando y cebú).considero que es muy barata pero los demas vendedores no le quieren subir al precio. cualquier comentario les agradezco. DTB
Victordejesuscamargoescorcia
8 de mayo de 2009
Cordial saludo productores de leche. En la región sur del magdalena se esta presentando una alta produccion de leche en esta época por el repunte de los pastos por las lluvias y un bajón en el precio de la leche que la estan pagando a $550 pesos. Muy por debajo de los costos de produccion. Unamonos y exigamos un precio justo y solicitemos a los diferentes gremios su apoyo.
Pablo Enrique Dueñas Lopez
Pablo Enrique Dueñas Lopez
Autor
30 de mayo de 2009
DTB. cuales son los precios establecidos por el gobierno colombiano
Marcela Jaramillo
Solla Nutricion Animal
30 de mayo de 2009
cordial saludo le cuento que estuve la semana pasada en pasto y es lamentable el precio de la leche en esa zona se las compran en la finca a $624 y ya les comunicaron que les van a rebajar los $25 que dice el gobierno, en el valle del cauca la leche en cantina esta a $750 a $800 pero no hay quien la recoja por la ley que implantó el ICA, asi que parece que el gremio lechero está pasando por un momento bien complejo
Carlos Alberto Aguirre Duran
Carlos Alberto Aguirre Duran
15 de junio de 2009
buenas tardes compañeros aclaremen algo el precio de leche ordeñada a mano es de que precio y de ordeño mecanico directo al tanque que precio también gracias en el valle del cauca
Carmelo Cogollo
Carmelo Cogollo
16 de agosto de 2010
monteria mas o menos a $620 POR LITRO
Carlos Manuel Guevara Calderon
12 de septiembre de 2011
Apreciados señores les agradecería me informaran los precios de la leche cruda comprada al productor en finca en el departamento de cundinamarca, años 1.992 a 2011 inclusive, requiero su precio año por año para calcular daños y perjuicios en proceso legal contra la rama judicial. Si algun o de ustedes tiene la informacion solicitada favor indicarme el costo de la misma, mi cliente cancelará la suma pactada. cordial saludo, carlos manuel guevara carlomague2010@gmail.com 6372770 8005365 3173738321
Marcela Jaramillo
Solla Nutricion Animal
13 de septiembre de 2011
cordial saludo, les comento que el precio base nacional es de $788 y segun calidad las plantas de proceso en el valle del cauca oscila entre $850 y 920, la estrategia que se ha tomado es crear la conciencia de los centros de acopio, teniendo el agravante que se tiene que descontar $50 por frio, más transporte al centro de acopio que oscila entre $20 y $50 dependiendo del volumen en las chivas donde se transporta la leche cobran $2000 por cantina sin importar la cantidad enviada. ahora los cruderos se estaban acabando por la ley 626 pero ya salio la resolución creo que es la 1880 en donde se autoriza la recoleccion de leche cruda de hatos libre de brucella y tuberculosis pero esa ley es dificil de cumplir de nuevo estan recogiendo la leche en finca caliente a precio de $780
Sandra Peñuela Daza
2 de febrero de 2012
Hola Amigos productos y comercializadores, quiero saber el precio de la leche cruda en cantina en Cundinamarca, recogida en la finca.
Nilson Mopan
4 de mayo de 2016
Deseo saber a còmo paga Alpina el litro de leche en el sector de Sotara en departamento del Cauca
Leonidas Rubio
16 de junio de 2019
un estribillo muy bonito para compartir, " tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, tira pedos padelante, tira pedos para atras, tengo una vaca lechera......."
Nafer Martínez
2 de octubre de 2019
Precio de leche cruda x litro para vender a los carros recolectores de las industrias que comercializan leche de vaca?
Fredy giovanny  quicasaque betancourth
26 de agosto de 2022
Buenas noches necesito leche pura para fabricar productos lacteos por cantinas en bogota donde puedo conseguir un buen precio agradesco por la informacion me ubico por bogota arriba de 20 de julio numero de celular 3203023835
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate