Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Podemos luchar contra el precio bajo de la leche?

Publicado: 31 de julio de 2015
Resumen
Podemos luchar contra el precio bajo de  la leche? En los últimos meses nos vemos dentro de un espiral, de baja de la leche en polvo en el mundo y baja de la materia prima en tranqueras de productores, esto parece no parar y también parece no parar la caída del precio de la leche en polvo, esto empujo el precio de la materia prima a la baja. En nuestro caso la Argenti...
Temas relacionados:
Autores:
Rodolfo Murray
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Carlos Toro Urrego
26 de septiembre de 2015
soy profesional hace 20 años, nunca ejerci mi profesion, osea mi experiencia es minima en produccion lechera lo que pasa en peru es similar aqui en colombia donde existen los monopolios y aun mas grave el poco apoyo del gobierno para los lecheros. estoy con ganas de incursionar en este gremio ya q compre una pequeña finca de 8 cuadras con buenas aguas enel municipio mas lechero de este pais, a una altitud aproximada de 2400 msnm, la propieded posee el pasto kikuyo, quisiera sugerencias y recomendaciones sobre que raza emplear, sobre semiestabular y si es del caso con que suplementar, otras cosas las ire preguntando a medida que me voy metiendo en el cuento. por sus aportes mil gracias de antemano
Recomendar
Responder
Salvador Cummings Tapia
27 de septiembre de 2015
Buenos dias Juancarlos! Pienso que la raza adecuada para que inimasinicies por el volumen de leche producido y por la condicioHolsteincondiciona . Es una raza muy adaptable y se presta para manejo que deseas iimplementar Saludos desde Panama
Recomendar
Responder
Guillermo Bertoni
27 de septiembre de 2015