Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Nitrum24
Contenido patrocinado por:
Nitrum24

Participación de Nitrum 24 en AAPA2014. Albertina Ferrari

Publicado: 5 de noviembre de 2014
Albertina Ferrari comparte detalles sobre la participación de Nitrum 24 en AAPA2014 y su impacto en la industria ganadera.
Temas relacionados
Autores:
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jaimealberto Romero
5 de agosto de 2015
que ingredientes tiene y donde se consigue el nitrum 24,
Julián Ramundo
Engormix
10 de agosto de 2015
Estimado Jaime, Puede contactar a la empresa NITRUM 24 a traves del showcase de la misma en engormix desde la solapa "contacto" Atte
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
10 de agosto de 2015
Estimado Jaime, Nitrum24 es una urea protegida que contiene 262% de proteína bruta. Con dosis muy bajas se logran cubrir los requerimientos proteicos de las bacterias ruminales, maximizando el funcionamiento del rumen y en consecuencia se logra mejorar la digestibilidad de la dieta. Al ser un producto concentrado reemplaza otras fuentes proteicas reduciendo los costos de flete y almacenaje. Nuestra casa central se encuentra en Junín-Bs.As.-Argentina; si lo desea se puede contactar con nosotros para enviarle una muestra. Un cordial saludo, Albertina.
Victor J Barboza G
14 de noviembre de 2016
ATTN, ING, ALBERTINA FERRARI. CORDIALES SALUDOS DESDE VENEZUELA , MUCHO SABRIA AGRADECERLES , PODER SABER SI EXISTE ALGUN REPRESENTANTE DE USTEDES AQUI EN VENEZUELA O ALGUNA OTRA VIA DE CONTACTO DONDE SE PUEDA CONSEGUIR EL PRODUCTO NITRUM 24. MUY ATENTAMENTE . VICTOR BARBOZA G, PRESIDENTE DE AGROPECUARIA SAMI,CA. CORREO . VJBG52@HOTMAIL.COM .
Alejandro
17 de mayo de 2017
hola ingeniera quisiera usar el polimero microporoso biodegradable para otra aplicacion me podria decir donde puedo conseguirlo o algun contacto muchas gracias
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
17 de mayo de 2017
Víctor, perdón la demora; recién ahora veo el mensaje suyo. En Venezuela no tenemos distribución por el momento; le envío a su dirección de correo información de Nitrum24 así quedamos en contacto. Un saludo.
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
17 de mayo de 2017
Alejandro, el polímero utilizado esta diseñado exclusivamente para conseguir la liberación adecuada del Nitrógeno en alimentación animal. Lo contacto por privado para evaluar su aplicación en otro producto. Un cordial saludo, Albertina.
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
18 de mayo de 2017
Estoy interesado en mayor información sobre el Nitrum 24. Por favor Albertina puedes apoyarme?. Mi correo privado es osminpineda@gmail.com
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
18 de mayo de 2017
Osmin, le escribo a su correo. Un saludo!
Osmin Pineda
Universidad de San Carlos de Guatemala - USAC
19 de mayo de 2017
Gracias Albertina
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate