Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Palpación – Inseminación Artificial - Trasplante de Embriones Del 14 al 23 de Noviembre

Publicado: 26 de octubre de 2016
Resumen
Nuestro modelo de capacitación, es para que te conviertas en un experto en el arte de la reproducción artificial del ganado bovino . Y de manera muy especial, para que aprendas a tomar decisiones técnicas y ejecutar decisiones económicas para que puedas llevar a cabo un modelo de producción intensiva y sistemática de terneros a muy bajo...
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Kamaney
7 de noviembre de 2016
donde es el curso y cual es su costo, por favor?
Recomendar
Responder
Juan Malerva
7 de noviembre de 2016
donde se inpartira este curso que ciudad? y cuanto costara?
Recomendar
Responder
Carlos Alberto Barceló Rojas
7 de noviembre de 2016
Buenas tardes Juan El curso se impartirá en Juan Rodriguez Clara, Veracruz: https://www.google.com.mx/maps/place/Juan+Rodr%C3%ADguez+Clara,+Ver./@17.9938154,-95.4185927,14z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x85c21f8ba289bcc1:0x859d0c36aac666ac!8m2!3d17.9936978!4d-95.4018087 El costo es de $20,880.00, y es exclusivamente para aprender el arte de la palpación y la inseminación artificial. Después, cuando nos entregas el diagnóstico de una manada más el diagnóstico de gestación de tus primeras 25 vacas inseminadas con nuestra metodología, se te programa para el curso de transferencia de embriones. Lo ideal es que me proporciones un correo electrónico para enviarte información precisa de nuestro modelo de capacitación, así como también la cotización para que no tengas ninguna duda sobre todo lo que respalda tu inversión. Saludos Carlos Barceló
Recomendar
Responder
Carlos Alberto Barceló Rojas
7 de noviembre de 2016
Hola Carlos, buenas tardes. Creo que es exactamente la misma respuesta que la anterior: Se impartirá en Juan Rodriguez Clara, Veracruz https://www.google.com.mx/maps/place/Juan+Rodr%C3%ADguez+Clara,+Ver./@17.9938154,-95.4185927,14z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x85c21f8ba289bcc1:0x859d0c36aac666ac!8m2!3d17.9936978!4d-95.4018087 El costo es de $20,880.00, y es exclusivamente para aprender el arte de la palpación y la inseminación artificial. Después, cuando nos entregas el diagnóstico de una manada más el diagnóstico de gestación de tus primeras 25 vacas inseminadas con nuestra metodología, se te programa para el curso de transferencia de embriones. Por favor proporcióname un correo electrónico para enviarte información sobre todo lo que respalda esta inversión. Saludos Carlos Barceló
Recomendar
Responder
Juan Kamaney
7 de noviembre de 2016
Con mucho gusto.... lagranja_vet@hotmail.com De antemano mil gracias!
Recomendar
Responder
Jose Andres Camacho
7 de noviembre de 2016
Que incluye el curso, es decir material, hospedaje, comidas o que Qué abarca el costo
Recomendar
Responder
Carlos Alberto Barceló Rojas
7 de noviembre de 2016
Buenas tardes José Andres . Por favor proporcióname un correo electrónico para enviarte información detallada sobre todo lo que respalda esta inversión. Seguro encontrarás respuesta a todas tus preguntas. Saludos Carlos Barceló
Recomendar
Responder
Eliseo Reyes Bernal
7 de noviembre de 2016
Mandame la un formación a este correo eliseo-reyes66@hotmail.com
Recomendar
Responder
José Angel Fletes Ramos
7 de noviembre de 2016
Me podría enviar la información a este correo electrónico por favor: mvzfletes@hotmail.com
Recomendar
Responder
Jorge Alberto Iraheta
7 de noviembre de 2016
hola mi nombre. es jorge. soy de El salvador y me gustaria enviar a uno de mis trabajadores a pasar este curso de capacitacion.me podria enviar informacion. ami correo. y me gustaria.saver cuanto es el costo en dolares. de antemano les agradesco mucho por su informacion...jic1157@yahoo.com....
Recomendar
Responder
Carlos Alberto Barceló Rojas
7 de noviembre de 2016
Buenas noches Jorge. Gracias por entrar en contacto con nosotros. Te voy a enviar la información que solicitas a tu correo, pero aprovecho para informarte que del 1º al 10 de Diciembre, impartiremos un curso en Guatemala.
Recomendar
Responder
Jorge Alberto Iraheta
7 de noviembre de 2016
gracias aun es mejor. gracias estare esperando su informacion.
Recomendar
Responder
Homero Acosta Martinez
7 de noviembre de 2016
ham60@outlook.com
Recomendar
Responder
jose fernando maldonado
8 de noviembre de 2016
Hola podrian enviarme informacion sobre la capacitacion a realizarse en Guatemala
Recomendar
Responder
R. Damian G. Cal Y Mayor R.
8 de noviembre de 2016
Muy buenas noches este Curso en que En que país y estado si es en México se realizará disculpe?
Recomendar
Responder
Raul Saldivar Salamanca
8 de noviembre de 2016
Cuando lo realizarán en México? rulysaldi_29@hotmail.com
Recomendar
Responder
Javier Ruiz Ruiz
8 de noviembre de 2016
Dr. Barcelò, he escuchado su promocion en radio, con los locutores del Programa radiofonico Mi Rancho El Porvenir, soy de Tabasco, Mexico. Favor de enviarme informacion a jrruiz3@yahoo.com.mx. Interesante.
Recomendar
Responder
Fernanando Vazquez De Los Santos
8 de noviembre de 2016
Me pudieran mandar información sobre el curso
Recomendar
Responder
Carlos Alberto Barceló Rojas
8 de noviembre de 2016
Buenos días. En Guatemala el curso se impartirá del 1º al 10 de Diciembre en una finca de San Luis Petén: https://goo.gl/maps/uinfxtctt8z Comenzaremos con palpación e inseminación artificial, pero en este caso en especial, todos aquellos participantes que nos retroalimenten con la información del diagnóstico de una manada y el diagnóstico de gestación de las primeras 25 vacas inseminadas con nuestra metodología, tendrán el derecho a recibir el curso de transferencia de embriones con tarifas especiales. Y a quienes no les interese reportar sus resultados, también podrán acceder a aprender trasplante de embriones, cubriendo la tarifa convencional. Así pues, a todas aquellas personas a quienes les interese asistir al curso que se impartirá en Guatemala, por favor déjenos su correo electrónico con sus datos personales para hacerles llegar la información detallada. Mil gracias por entrar en contacto con nosotros. Atentamente Carlos Barceló
Recomendar
Responder
Jose Andres Camacho
8 de noviembre de 2016
camacho_8483@hotmail.com mvz. Jose andres camacho cruz
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.