Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Obstetricia y neonatología bovina: X Maniobras Obstétricas

Publicado: 21 de junio de 2018
Resumen
La resolución de las distocias se hace aplicado diversas maniobras obstétricas, preservando durante las mismas la salud y la vida de la madre y en lo posible del feto. Estas maniobras son: Mutación Tracción forzada Episiotomía Fetotomía Cesárea Stoss, A.O. (Tierärzt. Geburtkunde und Gynäkologie. Stuttgart 1928), en su manual trat...
Temas relacionados
Autores:
Rutter Bruno
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Pablo De Maria
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Guillermo Olguin
3 de noviembre de 2018
Estimado estoy cursando 4año de medicina veterinaria y estos dando la catedra de ginecologia y me ha sido de gran ayuda muchas gracias
Fernando Izaguirre Flores
Universidad Autónoma de Chiapas
8 de julio de 2019
BUENOS DÍAS DR. BRUNO, EXCELENTE ARTÍCULO, FELICIDADES!!
Pablo  De  Maria
9 de julio de 2019
Muy didáctico, como siempre de tus escritos. Felicitaciones
Martin Garcia Lopez
9 de julio de 2019
Muy necesario para mi practica diaria como veterinario en comunidades campesinas en Ayabaca. Piura Perú. Si fueran tan amables donde se puede adquirir equipos de obstetricia en Lima?.
René Varela carrillo
28 de agosto de 2019
Mi agradecimiento por reafirmar el conocimiento de cirugía y obstetricia en bovinos
Javier  Luviano  Rabiela
19 de enero de 2022
mi reconocimiento y agradecimiento Dr. por tan importante explicación y ejemplificaciones en solucionar una distocia en bovino. muchas gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate