Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Muerte súbita de 2 terneros joven (2 meses y 1 mes)

Publicado: 20 de abril de 2016
Por: Elda Avila Castaño

Con mi esposo Libardo Tenemos un proyecto ganadero en Pacho Cundinamarca. Alquilamos una finca un poco cerca a la nuestra, la cual mantenemos limpia y fumigada. En la finca que los llevamos se nos han muerto 2 animales una ternera de 2 meses, se acostó bien y amaneció muerta y otro ternero de un mes, dice el mayordomo que dio un brinco, pensaron que estaba jugando y se cayo al suelo y se murió. Le hemos aplicado las vacunas necesarias, el cuidado necesario, limpieza. Tenemos la asesoría de un veterinario. Que puede estar pasando. Tengo mucha tristeza, al escribir este mensaje se me salen las lagrimas del dolor. Por favor. necesitamos ayuda. Hoy es 20 de abril de 2016.

Temas relacionados
Autores:
Elda Avila Castaño
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Guillermo Bautista Toro
3 de marzo de 2017
Los sintomas pueden ser a causa de Clostridium, estas muertes subitas son sintomas clasicos segun.mi experiencia.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate