Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Método

Publicado: 1 de enero de 1900
Resumen
1. Selección del embrión. Separar mórulas de blastocistos. 2. Lavar 10 veces con una solución de Dulbecco modificado, con 10% de suero fetal bovino. 3. Mórulas: sumergir durante 10 minutos el embrión en una solución de Dulbecco, con 1,5 molar de glicerol, más 0,1 molar de sucrosa. Blastocistos: sumergir durante 10 minutos el embrión en una solución de Dulbecco, con 1,5 ...
Autores:
José María Balsa
Laboratorios Burnet
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Mario Yepes
Carlos Mario Yepes
18 de mayo de 2005
Soy estudiante de tercer semestre de veterinaria y zootecnia (universidad CES, en medellin, antioquia, Colombia), lo que pasa es que tengo una inquietud, yo he escuchado y preguntado si cuando se está lavando una vaca despues de determinado tiempo de extraerle embriones hay que hacerla preñar o si hay algún manejo para no preñar la vaca, hay personas que dicen que hay que hacerla preñar y otros no. Les agradeceria si me pudieran enviar algun tipo de información sobre cuál de las dos prácticas es la más correcta? Carlos Mario Yepes. Gracias.
José María Balsa
Laboratorios Burnet
24 de mayo de 2005