Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mastitis endogena y iatrogenica

Publicado: 28 de mayo de 2018
Por: Jorge Luis Martinez Amaris

buenas noches doctores es para comentarle soy estudiante de medicina veterinaria de la universidad de Pamplona Colombia y estoy viendo una materia q se llama enfermedades infecciosa en la cual estamos viendo esta enfermedad y quería pedirles un favor sobre quien me podía echar la mano con que es la mastitis endogena y iatrogenica y su función quiero saber si es la misma mastitis clínicas y sudclinica espero y me puedan ayudar
este temas sobre la mastitis es muy interesante cada ves q observo las conversaciones me parecen cada vez mas buenas

Temas relacionados
Autores:
Jorge Luis Martinez Amaris
Recomendar
Comentar
Compartir
jose alexander lopez
12 de julio de 2018
si, gracias , soy un productor mas no soy experto en la materia , observo que los comentarios que dan algunos técnicos o expertos no ayudan al productor, ya que el lenguaje es muy técnico o académico, y quedamos sin entender nada . creo que deben utilizar un lenguaje mas criollo , fácil de entender y dar algunas soluciones de como prevenir y como curar esas enfermedades, muchas gracias.
Recomendar
Responder
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
12 de julio de 2018
La página es abierta para pedir aclaraciones o precisiones cuando éstas no están claras, o por la terminología no son del dominio público. No se sientan cortos que gustosamente haremos las aclaraciones correspondientes y ello evitará que vayamos a los maltratos escritos que debemos alejarlos, porque entre otras cosas somos caminantes de la misma ruta. Saludos.
Recomendar
Responder
Antonio Osorio Llach
13 de julio de 2018
jose alexander lopez,para evitar perdidas en su explotación ganadera, le recomiendo que consiga un profesional que vaya a su explotación y con bastante certeza este profesional, le dirá cual es el problema que usted tiene y como disminuirlo o evitarlo.