Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Masa en la Ubre

Publicado: 14 de agosto de 2005
Por: Uriel Díaz
Estimados señores: Me gustaría contar su ayuda para solucionar un problema que tengo en una vaca y si me permiten les cuento: La vaca tiene 40 dias de parida y sufrio mastitis en un cuarto, luego de tratarla con antibiotiocos, el cuarto se secó y le apareción una masa o bola en la ubre, justo encima del cuarto que tenia mastitis. Qué me recomienda hacer para eliminar esa masa o bola y recuperar esa cuarto.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Julio Bohr Domínguez Fus
Alpura
15 de agosto de 2005
Ese cuarto no lo vas a recuperar hasta la siguiente lactancia, y en cuanto a la masa que comentas hay que ser más especifico dado que hay varias infecciones que causan ese problema, pudiera ser que estas cursando una mastitis gangrenosa o tambien pudiera ser que es el ganglio supramamario que esta agrandado de tamaña debido a que esta combatiendo esa infeccion de la ubre, por eso te pido que seas mas especifico en lo de la masa para saber bien de qué se trata.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate