Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Manual de anestesias y cirugías de bovinos: Cirugías de las extremidades

Publicado: 15 de abril de 2016
Resumen
Tratamiento de las fracturas no expuestas de miembros El factor decisivo del tratamiento de las fracturas óseas en bovinos es casi siempre económico. Existen algunas alternativas como el uso de atornillados o placas, de costo relativamente elevado y de difícil aplicación en condiciones de campo por lo que no serán descriptas aquí. Las fracturas de mi...
Temas relacionados
Autores:
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
Seguir
Oscar Jorge Garnero
Universidad Nacional del Litoral
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Arnoldo Hernandez
17 de octubre de 2017
Excelente e ilustrativo su artículo, felicidades
Efrain Jimenez Lopez
20 de octubre de 2017
Felicidades,Por excellente e ilustrativa informacion
Hector Rumay
21 de octubre de 2017
MV. HECTOR RUMAY 21/10/2017 FELICIDADES COLEGAS , EXCELENTE ARTÍCULO DESCRITO DE UNA FORMA CLARA Y PRACTICA.
Marcela Anaya
3 de febrero de 2019
Hola como estan, tengo un ternero lesionado de la pata delantera izquierda y la arrastra, no la puede apoyar, que podra ser?
Ramiro Oballe Morante
7 de enero de 2020
Hola mis queridos amigos "Oscares" {O.G y O.P.}....muy interesante. Desde que supe su publicación he querido ADQUIRIR el libro PERO ME ha sido imposible ¿como hago para adquirir el libro?A. No nos vemo hace mucho tiempo y seguimos en las aulas y campo. He leído muy rápido lo aparecido en internet solo tengo una observación respecto al problema de la rotula....en realidad es DESMOTOMIA { no tenotomia} rotuliana. Mi correo es ramiro.oballe@yahoo.es Un abrazo a los dos. Ramiro Oballe Morante FMV - UNMSM
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
7 de enero de 2020
Hola Dr Ramiro, Gran Maestro, qué alegría tener noticias suyas. Referente al libro está agotado pero tiene acceso gratuito e incluso con los vídeos en la web: www.manualcirugias.tk Le agradezco y valoro su observación técnica. Si Dios quiere estaré en Lima en la ExpoPerulactea, primeros días de junio unos podremos encontrar. Un gran abrazo
Oscar Jorge Garnero
Universidad Nacional del Litoral
8 de enero de 2020
Hola querido maestro gran alegría al recibir noticias suyas, igual que Ud sigo en contacto con nuestra querida facultad tratando de colaborar saliendo al campo con alumnos como lo hice durante más de 50 años y con mucha alegría y agradecimiento a Dios que me lo permite aún. Leí el mensaje de Óscar Perusia y veo que posiblemente viaje en Junio le enviaré mis saludos por su intermedio. Abrazo grande y ojalá fuera hasta pronto
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate