Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

leche salada al ordeño

Publicado: 28 de noviembre de 2006
Por: jaime caceres huaman
tuve casos de varias vacas en produccion las cuales bajaron su produccion de leche repentinamente con ningun cambio aparente en la leche ni inflamacion en la ubre solo al paladar se encontro el que la leche sabia a salada y al dia siguiente ya salia una leche con pequeños puntos blancos pero sin ninguna inflamacion de ello espero me saber de alguien que le halla ocurrido este caso similar y sus consejos para el caso gracias
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
28 de noviembre de 2006
La razón de la aparición de leche salada, indica mastitis subclínica, muchas veces cuando hemos estado en campo y no hemos tenido como evaluar la mastitis, hemos paladeado la leche y la que sale saladita es mastítica, y esto es por la presencia de cloruros en la leche, especialemente cloruro de sodio, propio de las mastitis, ade ahí que la leche mastítica es salada y a la vez alcalina. Saludos.
Recomendar
Responder
Rocio Ramirez
26 de mayo de 2015
Hace daño al humano esta leche mastitica? Deberíamos seguir tomándola?
Recomendar
Responder
Ernesto Alejandro Pradines Catalan
23 de julio de 2018
si me esta pasando esa leche cosida hervida ase mal al tomarla una persona humana la estoy lechando todos los dias y al coserla no se corta ,me saldra a cuenta pegarle un ternero o que puedo aser.
Recomendar
Responder
Fredy Yovany Chajon Pineda
8 de septiembre de 2018
Yo esperaría una respuesta también
Recomendar
Responder
neris carranza
19 de noviembre de 2018
me pasa lo mismo la leche de mi vaquita esta saliendo salada, esa leche hace daño para consumirla
Recomendar
Responder
Edna camargo
5 de diciembre de 2018
En donde vivo la leche de la vaca aun al hervirla sabe salada. Es malo consumir esta leche?
Recomendar
Responder
Eduardo pencue cruz
25 de enero de 2019
Porque me sale la leche salada si es una novilla de primer parto
Recomendar
Responder
Carolmaga
6 de febrero de 2019
Compre leche de cabra,y es salada eso es normal?
Recomendar
Responder
Jean Paul Acosta
1 de noviembre de 2020
tengo unas vacas de segundo parto con un mes de lactancia que presenta leche con un color demasiado claro poco espeso y salada que factor podría estar afectando a mi ganado les agradezco ...
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.