Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Intensificación en tambos, forrajes por hectárea

Publicado: 13 de octubre de 2010
Angel Barrenechea presentó los Objetivos del trabajo con casos concretos para maximizar la producción de alimentos groseros por hectárea para ser transformados en leche; y asegurar una producción de forrajes conservados estable y de calidad.
Temas relacionados
Autores:
Ing. Angel Barrenechea
Establecimiento El Moncho
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mauricio Zavala
29 de octubre de 2014
He leído un Power Point de una Presentación en Barinas Venezuela: "Caracterización del Esquema de Producción Láctea de Argentina" del Ing. Agr. Ms Sc. Ángel Barrenechea, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA Villamarina – Argentina. Y me interesa que me proporciones su Dirección electrónica para hacerle preguntas específicas, por lo quedaré sumamente agredecido de obetenr esta alluda. Mi dirección electrónica es mauriciojosepe@yahoo.com.br . Atentamente, Ms.Sc. José Mauricio Zavala Pope, de Lima Perú, Gracias.
Nahun Calix
31 de octubre de 2014
Necesito una ayuda para mejorar la alimentación para mi ganado
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate