Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Impactos de “Sistemas silvopastoriles para trópico alto” en Saboyá, Boyacá.

Publicado: 24 de mayo de 2019
Resumen
La escasa presencia de árboles que caracteriza a la ganadería extensiva, acarrea problemáticas como la degradación de los recursos suelo y agua, aumento de temperaturas, bajos índices de calidad y disponibilidad de forrajes, lo cual redunda en baja productividad y sostenibilidad de la producción.  Con el fin de revertir esta situación, AGROSAV...
Temas relacionados
Autores:
María Elena Londoño Rubio
Agrosavia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Focion Silva
26 de mayo de 2019
Muy interesante el artículo, tengo una parcela en el norte de boyacá y quisiera saber qué incentivos hay para sembrar las especies mencionadas (aliso y tilo ), dónde se consiguen los árboles, etc
Hector Jesus Ibarra Florez
30 de mayo de 2019
buenos dias yo estoy inplementando maderables como el eucalipto en plantaciones lineales para dividir potreros que opinan de este sistema
Juan Carlos Arbeláez León
8 de junio de 2020
Saludos Fraternos Maria Elena; En donde podemos encontrar mayor información de la Oferta Tecnológica “Sistemas silvopastoriles para trópico alto” que está desarrollando AGROSAVIA? Tiene información sobre la densidad, distancias y composición de los potreros con Aliso y Tilo? Porque no recomiendan el Boton de Oro? Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate