Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hongos en pasto Tifton 85

Publicado: 10 de noviembre de 2007
Por: Osvaldo Peralta
Quisiera saber si alguien tiene información sobre aparición de hongos en pasto tifton 85 y como controlar. Se observan manchas amarillas y el pasto tiene apariencia de haber sido aplicado herbicida. Cuando apareció la temperatura media era de 30 grados C. y mas de 200 mm de lluvias caídas en 15 dias. Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
hugo r mora m
10 de noviembre de 2007
hugo mora tachira venezuela. Buenas tardes. Lo que debes hacer es fumigar el pasto con un veneno acto para la plaga, el pasto por lo menos hay que fumigarlo si es posible cada paso del ganado o cada dos pasos del ganado. Lo que tiene es posible que no sean hongos sino una mosca blanca pequeñita o como una mariposa negra que al caminar sobre el pasto se levanta. lo mismo el fertilizante que hay que darle cada paso del ganado
luis boggino figueredo
21 de enero de 2014
Tambien tengo hongos en mi tifton pero pulverizo y en 15 a 20 dias aparecen de nuevo.. muy dificil de controlar.. si este se puede comunicar conmigo le contare mi experiencia 0971 43 51 43 gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate