Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hidratacion vacas post Parto por vía oral

Publicado: 9 de marzo de 2021
Por: Maximo De La Fuente Reyes

Quisiera saber que formula puedo usar para hidratar mis vacas lecheras por vía oral con una bomba cps quedo atento a comentarios un saludo

Temas relacionados
Autores:
Maximo De La Fuente Reyes
Recomendar
Comentar
Compartir
sebastian eduardo migryk ponce
10 de marzo de 2021
Hola estimados caballeros A mi también me gustaría tener los conocimientos pero en vacas de carne para cuando los partos son muy tardo o en temporada de primavera verano saludos a todos
Recomendar
Responder
Dr. Miguel Antonio Feliz
15 de marzo de 2021
Usualmente aplicamos dextrosa endovenosa, pero sería de suma importancia saber que otra fórmula vía orales usan ustedes.
Recomendar
Responder
Maximo De La Fuente Reyes
15 de marzo de 2021
Yo acá en españa la bombeo con 21 litros de agua tibia que mezclo con un sobre que contienes entre otras cosas dextrosa Propilenglicol Rumiantes calcio y otras varias cosas va muy bien pero son algo caro por eso busco la fórmula si alguien la tiene un saludo!!
Recomendar
Responder
Jose Alejandro Sanchez Leyva
4 de abril de 2021
Estimados Amigos utilicen el sistema Drench..busquenlo en internet
Recomendar
Responder
Jorge Lovato
Nutriar S.A
20 de mayo de 2021
Yo creo que no es así de pedir por pedir una formula . Los que tenemos una empresas invertimos en conocimiento , investigación y análisis en profesionales que estudian esas cosas . Son tan caros los drench que es necesario hacerlo casero sin tecnología, higiene, procesos, aprobaciones de organismos gubernamentales y sanitarios ( Senasa ) etc etc ? Cuánto vale una Vaca y cuánto vale un drench ? Cuánto vale la improductividad de una Vaca y cuánto un drench ? Si el negocio del tambo o la cría no te deja dinero no busquen de destruir el negocio del otro ! 1ro busca si sos muy eficiente produciendo, seguro hay mucho para hacer ahí ! Es mi opinión !
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.