Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Harina de Palmiste en Mexico?

Publicado: 15 de agosto de 2015

ME PODRIAN INFORMAR DONDE PUEDO COMPRAR HARINA DE PALMISTE POR FAVOR

Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
ALEJANDRO GOMEZ
16 de agosto de 2015
Buenas noches. Entiendo que en México hay proveedores como Allegro Ingredients y López & García Distribuciones (LOGAD). Posiblemente en buscadores como Quiminet.com pueda conseguir algún enlace. Éxito
Recomendar
Responder
martha hernandez
20 de junio de 2016
me pongo a sus ordenes . Cuento con diversos insumos para ganado como son: Cascarilla de arroz,cascarilla de cafe,pollinaza,MELAZA, salvado ,salvadillo , pulido de arroz, y HARINA DE PALMISTE. Mi correo es : ventas1@csureste.com.mx Estoy en el estado de Veracruz, sin embargo le puedo cotizar puesto en su destino.Quedo a sus ordenes.
Recomendar
Responder
Cristian Garcia
12 de agosto de 2020
martha hernandez buenas tardes quisiera informacion para comprar palmiste .saludos
Recomendar
Responder
Miranda
23 de mayo de 2021
Ofresco arina de palmiste tel 2711383165 watsap Por tonelada
Recomendar
Responder
Eleazar Olvera
24 de octubre de 2021
Cristian Garcia Soy Eleazar OLVERA Mi WHASTSAPP +527681152763 Tengo contacto directo con el proveedor de harina de palmiste entre otro productos de alimento para ganado si le interesa
Recomendar
Responder
Jose Tello
15 de junio de 2020
Busco arina de palmiste o sup productos para alimentacion avicola y ganadera a bajos precios contacto 241 117 75 72 estoy en taxcala pero yo boy por los productos
Recomendar
Responder
Miranda
23 de mayo de 2021
VENDO ARINA DE PALMISTE POR TONELADA TEL 2711383165 WATSAP
Recomendar
Responder
Eleazar Olvera
24 de octubre de 2021
Jose Tello Soy Eleazar OLVERA Mi WHASTSAPP +527681152763 Tengo contacto directo con el proveedor de harina de palmiste entre otro productos de alimento para ganado si le interesa
Recomendar
Responder
Eleazar Olvera
24 de octubre de 2021
Soy Eleazar OLVERA Mi WHASTSAPP +527681152763 Tengo contacto directo con el proveedor de harina de palmiste entre otro productos de alimento para ganado si les interesa
Recomendar
Responder
Luis Arturo Mancilla Castro
19 de noviembre de 2022
BUENAS TARDES SOY DISTRIBUIDOR DE HARINA DE PALMISTE, PUEDES CONTACTAR A LOS SIGUIENTES: M.V.Z. Luis Arturo Mancilla Castro mvzlamc1@gmail.com 722 560 0357 WhatsApp
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.