Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

glicerina de biodiesel

El Glicerol en la alimentación de ganado

Publicado: 19 de marzo de 2012
Resumen
El Biodiesel es un combustible renovable derivado de aceites vegetales o grasas animales, que  generalmente es utilizado en vehículos automotores y agrícolas. Es biodegradable, no toxico y reduce emisiones de gases efecto invernadero. El biodiesel parte de la reacción de un aceite vegetal o grasa animal con un alcohol, a través de un proceso denominado transesteri...
Temas relacionados
Autores:
Ricardo Oviedo Ghitis
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
andres castañeda
16 de abril de 2016
Que cantidad de ración diarias de gliserol y polinaza se debe dar a unos novillos de 380klgs
Javier Betancourt R
Criadero Atalaya
16 de abril de 2016
Hasta el 10% de la materia seca. Mejor no te4 compliques, suministra NUTRE-FEED Engorde precoz, obtendras resndimientos desde 850 a 1100 gramos dias. escribeme jabero48 te envio informacion arroba gmail.
tico diaz
5 de mayo de 2016
Estamos empezando en la ganaderia, tener vacas de ordeño, conocimos el uso de la glicerina en un curso que estamos haciendo de ovinocultura con el sena, queremos probar con las vacas, en Neiva Huia donde lo podemos conseguir, ticoval@yahoo.com
Javier Betancourt R
Criadero Atalaya
6 de mayo de 2016
En su email informacion-
Bio Diesel
29 de junio de 2016
Si alguien esta interesado yo puedo conseguir el glicerol al 80% como suplemento, nos localizamos en México, si tienen alguna duda nos pueden contactar en alexis_klogmand@hotmail.com, Excelente articulo, me intereso mucho. Saludos
nixon rafael
24 de agosto de 2016
buenas noches mi nombre es nixon avendaño me gustaria obtener mas informacion sobre el glicerol y por favor numero de contacto para conseguir el producto gracias..
nixon rafael
24 de agosto de 2016
mi correo es nixonraf7@hotmail. com pequeño productor
Carlos Jesus
28 de agosto de 2016
Buenas noches, saludo a todos los foristas. Quiero preguntar si el utilizar este producto no conlleva problemas de diarrea en terneros?
Daniel Vivas
12 de febrero de 2019
Buena noche, soy productor de biodiesel en México cuento con aproximadamente 3 toneladas de glicerol en pureza aproximada de 85%. si alguien se interesa contáctenme sin problema podemos conversar al respecto. Saludos
Lennis Boratzuk
31 de octubre de 2019
Daniel Vivas Buenas tardes, solicito información sobre el glicerol que posee disponible. Enviar información a mi correo Lennisboratzuk@gmail.com saludos.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate