Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gestión de residuos orgánicos generados en los tambos. Verónica Charlon

Publicado: 30 de septiembre de 2013
Verónica Charlon explica cómo evaluar los efluentes del tambo, donde los efluentes generados en las instalaciones de ordeño tienen un alto componente de Agua. Nos habla de los nuevos sitios de generación de residuos y el los errores del uso de las lagunas. Próxima Jornada de efluentes: 1º Jornada Nacional Gestión de Residuos Pecuarios 7 de Noviembre Inta Rafaela. Argentina.
Temas relacionados
Autores:
Verónica Charlon
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ing Jose Alberto Bolivar
Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez UNESR
30 de septiembre de 2013
buenas tarde me podrian enviar esta informacion ami correo etherjo2002@msn.com el video completo
Jaime Dimas Ramirez Martinez
30 de septiembre de 2013
puede ser posible agregar subtitulos porfavor, el audio, no permite entender bien... y disculpen, muy bueno el tema
Omar Torres Saavedra
30 de septiembre de 2013
muy buen tema doctora, lo estoy aplicando en mi finca y me esta comenzando a producir buenos resultados
Fernando Acosta
10 de octubre de 2013
Buenas Dra. y estimados foristas, no se oye bien, podrian enviar para leer, desde ya gracias, saludos... (tatoybycui@gmail.com)
Nicolás Sierra
29 de octubre de 2013
Desafortunadamente el audio es muy regular
Ricardo Gallardo Colorado
16 de diciembre de 2013
felicitaciones DRA favor necesito información enviarlo a este mi correo:ricardo.gallardo9@hotmail.com, agradeciendole infinitamente Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate