Lechería
search
search

Foros de Garrapatas en Bovinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Hace aproximadamente 1 año la empresa para la cual trabajo importo 1400 cabezas de ganado Jersey puro de Nueva Zelandia destinado a una finca con condiciones climaticas adecuadas para esta raza. P...
Último comentario: 27 de Septiembre de 2015
(10433) (35)
Personalmente, he empezado autilizar una vacuna que se comercilaiza en Colombia, para el control de garrapatas del genero Bophilus microplus. Segun el laboratorio productor es un antigeno poliproteico...
Último comentario: 8 de Noviembre de 2018
(14086) (63)
Último comentario: 25 de Octubre de 2018
(1309) (25)
Último comentario: 11 de Mayo de 2018
(1901) (25)
¿Qué recomiendan ustedes para un manejo efectivo de la garrapata en un hato con vacas Holstein?Estoy usando garrapaticidas, pero deseo no crear resistencia.Mi hato se ubica a 1800 ms/nm y la temperatu...
Último comentario: 29 de Noviembre de 2013
(8679) (22)
Un saludo especial a todos los participantes de este prestigioso espacio en la red... Aunque no lo parezca la mayor limitante en la producción, está ligada a un parásito cuya resistencia al tema cl...
Último comentario: 15 de Enero de 2008
(19029) (69)
El tema es que estamos con una intensa actividad de garrapatas y tábanos en la zona de alejandra - noreste de la provincia de santa fe (muy cerca de rios e islas - (x ende mucha humedad y enorm...
Último comentario: 7 de Agosto de 2018
(1932) (79)
Estimados señores del foro alguien sabe cual es el ph que debe tener el agua para que haga buen efecto un garrapaticida ya que he estado aplicnado garrapaticidas y no elimino las garrapatas Gracias ...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2016
(6202) (8)
Estimados colegas Ganaderos! SOCORRO! Estoy en el Chaco paraguayo Departamento. Boqueron. Desde hace un mes se me estan muriendo vacas y vaquillonas de la asi llamada tristeza bovina ( anaplasmosis), ...
Último comentario: 16 de Octubre de 2012
(516) (10)
Se me presentó un caso de anaplasmosis en un toro (Simbrah).Digo esto por los síntomas que presentó y dado que, afortunadamente, con el tratamiento para anaplasmosis se está recuperando.He investigado...
Último comentario: 16 de Julio de 2009
(3589) (8)
buenas noches con verdadera preocupacion me dirijoa ustedes para pedir us orientacion,poseo un hato d vacas de leche tipo cebu ,pardo hace aproximadamente un año vengo luchando insistentemente con las...
Último comentario: 22 de Octubre de 2018
(3348) (33)
Último comentario: 4 de Octubre de 2018
(395) (8)
Último comentario: 19 de Enero de 2018
(129) (1)
Hago referencia a este tema ya que es fundamental efectuar un correcto trabajo y protocolo en el tratamiento de preinmunización en el tema de tristeza bovina, para animales que ingresan de una ...
Último comentario: 2 de Abril de 2015
(1638) (5)
Saludos compañeros.. soy un peñeño productor lechero, en una zona tropical media del estado Merida..!! en mi localidad hay mucha incidencia de estos parasitos.. especialmente la garrapatas, y trasmi...
Último comentario: 10 de Agosto de 2014
(185) (3)
Estoy iniciando un hato lechero Jersey x Holstein en una zona endémica de garrapatas, y tengo problemas por elevada infestación con las mismas.He leído alguna información acerca de GaVac, una vacuna d...
Último comentario: 22 de Junio de 2004
(3645) (7)
Buenos Dias a los foristas Con el propósito de compartir nuestra experiencia en el control urgente de la garrapata Boophilus m. y ante la negativa respuesta a los productos comerciales , ensayamos...
Último comentario: 22 de Noviembre de 2018
(8919) (7)
Último comentario: 10 de Noviembre de 2018
(457) (20)
Último comentario: 9 de Noviembre de 2018
(14) (1)
poseo una finca en Colombia es muy frecuente la enfermedad que conocemos como huequera, o sea el cuerno se va vaciando poco a poco hasta queda desocupado, lo cual no deja que la res aumente. quisi...
Último comentario: 11 de Octubre de 2018
(754) (1)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved