Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formulación de ración para vaca lechera con Coquillo palma africana

Publicado: 24 de septiembre de 2015
Por: Leonel Castillo

Necesito encontrar una formula alimenticia que me sirva para aumentar la produccion de leche en mi finca, los elementos con los que cuento son harina de trigo, coquillo palma africana, melaza, maiz y sales minerales.

Temas relacionados:
Autores:
Leonel Castillo
Recomendar
Comentar
Compartir
Alirio Colmenares
1 de diciembre de 2015
SEÑOR CASTILLO..SALUDOS CORDIALES....SEGUN CUENTA CON INGREDIENTES RICOS EN ENERGIA QUE SIRVEN PARA PROVEER UNA SUPLEMENTACION A VACAS EN PRODUCCION..PARA DESARROLLAR UNA DIETA BALANCEADA CON 14, 15 O 16% DE PROTEINA, NECESITA OTRAS FUENTES QUE SEAN PROTEICAS COMO LA HARINA DE SOYA DE 44 O 48%, HARINA DE PESCADO.,A PESAR DE QUE LA HARINA DE COQUITO DE PALMA TIENE UN 14% DE PROTEINA, TIENE LIMITANTES O RESTRICCIONES PARA SU USO A UN 12-15% EN LA RACION TOTAL..
Recomendar
Responder
Marijo Mendoza
2 de diciembre de 2015
me gustaria asesoramiento sobre que proprcion tengo de nutrientes en estos ingredientes para elaborar alimento concentrado harina de arroz harina de maiz concha de frijol mineral melaza sal pasto/ marafalfa/mulato/bombaza
Recomendar
Responder
Selim kawas
11 de mayo de 2019
Tengo coquito de palma semolina de arroz maiz amarillo molido soya sales minerales y melaza alguien.ke me ayude a formular con los ingredientes ke tengo disponibles para vacas promedio 16 litros
Recomendar
Responder
Carlos Morales
17 de mayo de 2021
Puedo suministrar coquillo a vacas preñadas disculpen...
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.