Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estudian cómo mejorar la oferta y calidad forrajera en el NEA

Publicado: 12 de marzo de 2019
Resumen
Un estudio de la UNNE y la UBA mostró, por primera vez en una región subtropical, que el agregado de fósforo y microorganismos específicos al suelo permitiría, en el futuro, incorporar leguminosas de zonas templadas a sus pastizales y aumentar su productividad.   (SLT-FAUBA) Los pastizales subtropicales del NEA son el principal alimento del ganado en la r...
Temas relacionados
Autores:
Pablo Roset
Universidad de Buenos Aires
Seguir
Grimoldi Agustín
Universidad de Buenos Aires
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gerardo Cabrera
30 de mayo de 2019
Buen dia doctores exelente articulo ya que tengo la misma mirada hacia las micorrizas estoy haciendo una ganaderia regenerativa en el centro este de corrientes, zona muy marginal de malezales playos y suelos pobres en F. . Me gustaria contactarme para saber mas sobre esta leguminosa y donde conseguir semillas de la misma . gracias
Grimoldi Agustín
Universidad de Buenos Aires
30 de mayo de 2019
Gerardo Cabrera. Hola Gerardo Cabrera. gracias por tu comentario. si, contactate con Claudina Hack, que es docente de Forrajicultura y sistemas de produccion ahi en la UNNE en Corrientes. claudinahack@yahoo.com.ar.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate