Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Establos para vacas lecheras

Publicado: 22 de marzo de 2004
Por: Bareño Miguel
¿Alguien me podría colaborar con planos y fotos de establos para vacas de leche? Estoy en proyecto de construcción.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Dims Arturo Escbar
Dims Arturo Escbar
21 de agosto de 2010
hola necesito unos consejos para ganado d leche tengo unas vacas pero tengo poco conocimiento si alguien puede asesorar en esto gracias
Recomendar
Responder
Ismael Andres Hernandez Escalante
Ismael Andres Hernandez Escalante
22 de diciembre de 2010
Hola, como estan que tal, necesito modelos de establos para crianza de vacas lecheras, para un trabajo de la universidad si fueran tan amables de enviarlo a mi correo: stalyn4@hotmail.com estaría muy agradecido......urgente....Gracias
Recomendar
Responder
Houdou Ahmed
Houdou Ahmed
7 de junio de 2011
Ofrezco planos constructivos con todo detalle sobre Atocad para establos a prcios muy competetivos y teniendo en cuenta la capacidad financiera de los agricultores.
Recomendar
Responder
Domingo Valerio
9 de julio de 2011
Hola Sergio tengouna pequeña producción lechera de unas 80 vacas igualque la tuya, necesitohacer algunas modificaciones alestablo, por eso esode agradezco si es posible me envie via correo electrónico fotos de tu establo, gracias por la atencion, Saludos, Domingo Valerio, Respública dominicana. mi correo es: domingoavalerio@gmail.com
Recomendar
Responder
Domingo Valerio
9 de julio de 2011
Hola amigos soy Domingo Valerio de RepúblicaDominicana, he iniciado unpequeño ordeño, semitabulado con unas 30 vacas estoy pasando a la tabulación con unas 80 vacas, deseo recibir fotos, e informaciones sobre ordeño tabulado, me gustaria saber como adquiro elmanualsobre lecheria confinada, mi correo es domingoavalerio@gmail.com Saludos,
Recomendar
Responder
Othman Gutierrez
Othman Gutierrez
18 de julio de 2011
querido ing. sergio villar necesito saber si me puede ayudar con unos planos para tener 170 vacas lecheras en total confinamiento y con cuantos mts.2 tengo que contar para tenerlas confinadas mi correo es othmangutty@hotmail.com se lo agradeceria mucho gracias
Recomendar
Responder
Domingo Valerio
2 de agosto de 2011
HOLA MIS AMIGOS DEL FORO EL AGRADEZCO MUCHO SI ME PUEDEN ENVIAR FOTOS Y/O PLANOS DE SUS ESTABLOS, GRACIAS. DOMINGO VALERIO REPUBLICA DOMINICANA, correo: domingoavalerio@gmail.com
Recomendar
Responder
Eliecer Santos
Banco de desarrollo Agropecuario - Panamá
4 de octubre de 2011
estoy buscando la misma informacion pero para 10 vientres de odeño
Recomendar
Responder
Jorge Larrabure Washburn
Jorge Larrabure Washburn
10 de octubre de 2011
Alguien esta utilizando agua ozonisada para sus vacas y terneras
Recomendar
Responder
Lucio Condori Uznaya
28 de septiembre de 2013
Por favor si alguién puede facilitarme las medidas para la construcción de comederos para ganado lechero, les agradeceré la información.
Recomendar
Responder
Angel Bracho
29 de septiembre de 2013
Señor Lucio si me puedes enviar tu correo electrónico te puedo ayudar con lo que estas necesitando serviordenosantabarbara2008@gmail.com envíame la informacion medida del corral que tienes forma de alimentar los animales si es manual o con un vago forrajero esta bajo techo el área a construir los comederos envíame todo la información que tengas
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.