Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

enfermedades de los terneros

Publicado: 30 de enero de 2019
tengo un ternero brahaman blanco 2 meses de edad, me esta botando el pelo en la parte del lomo y todo el cuerpo, me ha perdido peso se me esta poniendo bien delgado. las temperaturas aqui oscilan entre 22° y 27 °, la altitud es de 550 msnm. mantengo las vitaminas al dia y su desparasitacion. hace un mes lo desparasite con febendasol. Espero me ayude.
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Valentin martinez
30 de enero de 2019
Buenos días, mi opinion es que lo puede controlar con ivermectina al 3.5 % repetir al mes y si tiene mucho plurito (comezon) puede aplicar un antihistaminico . Espero que le ayude.
José Gabriel Sánchez Piñuela
31 de enero de 2019
Se puede mejorar con una inyección de A DE 3, y unos un uno moduladores, como yatren caseína.
Fermín Guillermo Báez Martínez
2 de febrero de 2019
Ya que mantienes las desparasitaciones internas al día, pueda ser que te este afectando algún parásito a nivel tópico, prueba en realizar baños con productos que lleven Cipermetrinas y para recuperar la baja de peso administrarle Hierro + AD3E o Hierro mas complejo B12.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate