Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

embolsado de rollos de alfalfa

Publicado: 14 de diciembre de 2010
Por: Franco Prarizzi
soy nuevo es esta página. estoy buscando informacion sobre el embolsado de rollos de alfalfa con humedad del 50, que ventajas tiene sobre los rollos de alfalfa secos y sobre el ensilaje de alfalfa. ya sean a nivel nutricional y costos. desde ya muchas gracias, espero pueda conseguir informacion sobre el tema.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
gilberto obregon gpnzalez
22 de marzo de 2011
Que tal amigo. Yo vendo alfalfa ensilada con humedad al 50%, te puedo decior que es una excelente opsión, al igual vendemos una mezcla de maiz con alfalfa. hemos tenido excelentes resultados ya que al momento de ensilar desarrolla mas proteina y el enbolsado es una gran ventaja porque puedes almacenar sin problemas que te puede durar hasta 4 años si gustas te puedo enviar los analisi bromatologicos para que tengas una idea del rendimiento. mi correo es 4481692053 y mi cel es 524481692053 te envio un saludo desde méxico
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate