Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas

Publicado: 1 de octubre de 2010
Resumen
Existe una amplia gama de productos de levaduras en el mercado, sin embargo, los efectos más consistentes en producción y salud animal se han observado con levaduras vivas, especialmente en ganado lechero. El siguiente trabajo se realizó para reforzar este concepto. Objetivos: Evaluar el uso en la dieta de ganado lechero de Procreatin7® vs. un producto comercial a base...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Víctor Hugo Manrique Vallejo.
17 de noviembre de 2010
me gustaria saber con mas informacion los demas resultados un poco general la informacion
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
26 de noviembre de 2010
No me parece buen trabajo comparar el producto comercial a base de levaduras vivias con levaduras muertas, y bien hariamos que la publicidad vaya aparte de lo estrictamente técnico, lo digo con profundo respeto a la industria farma vetrinaria, pero cada cosa en su lugar. Saludos
Adriana Guevara
16 de junio de 2012
Un cordial saludo me parece muy interesante esta informacion del suministro adicional, para las vacas lecheras, me gustaria saber o mas de este tema, cuanto se le suministra por peso de la res, don de puedo adqirir este producto. gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate