Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fermentacion ruminal

Efecto de la levadura viva sobre la fermentación ruminal

Publicado: 26 de agosto de 2011
Resumen
Levaduras Vivas Las levaduras vivas provenientes de Saccharomyces cerevisiae son utilizadas extensivamente en las dietas de rumiantes. Los productos disponibles son muy variados tanto en las cepas de S. cerevisiae utilizadas en su elaboración como en el número y la viabilidad de las células que contienen los diferentes productos. En nuestro laboratorio hemos descubierto qu...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
federico rodriguez garza
26 de agosto de 2011
CON PROCREATIN-7 SE PUEDEN OBTENER IGUALES O MEJORES RESULTADOS QUE CON SUBSTANCIAS NOCIBAS COMO EL "CLENBUTEROL" Y OTROS BETA-AGONISTAS
Bernardo Monge Rosales
27 de agosto de 2011
En mexico donde puedo conseguir Procreatin 7, yo estoy ubicado en el estado de veracruz. Gracias
Tomas Manuel Centeno Balderas
27 de agosto de 2011
Los resultados del uso de levadura viva en la dieta de ganado lechero son palpables, algunos de ellos: incremento de hasta 0.5 ltos de leche al día, ganancia de peso, disminución de incidencia de mastitis.
Julieta Sierra Díaz
Nusaan
28 de agosto de 2011

Gracias a todos por sus comentarios. Es muy importante mencionar que, además de ser levadura viva, debe ser de una cepa específica y rastreable, así como asegurar la mayor sobrevivencia y la mayor cantidad posible de UFC en el tubo digestivo, ya que los efectos también dependen de estos factores. 

Jesus Manuel Hernandez Perez
10 de diciembre de 2011
gracias por los comentarios sobre el tema. me gustaria saber cuales son las cantidades de levadura que se pueden agregar por ton de alimento balanceado. yo estoy agregando 03 kg por ton. pero no se si es correcto.
Rafael Belmonte
Rafael Belmonte
25 de enero de 2012
25/1/2012 Hola , me han dicho que la levadura viva puede causar trastornos en los animales , y producir enfermedades intestinales y estomacal en el ganado vacuno , es verdad esto? . Se puede matar la levadura viva? , para consumirla en nuestras vacas con total tranquilidad , muchas gracias
E. Salvador Sebastian Ordiano.
8 de junio de 2018
EN DONDE PUEDO COMPRAR EL PROCREATIN 7, EN MEXICO (VERACRUZ , PUEBLA). GRACIAS.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate