Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

donde comprar ganado brown zuis

Publicado: 18 de noviembre de 2014
Por: Miguel Rodrigues Toledo
Hola me gustaria me ayudaran a encontrar donde comprar vaquillonas brown zuis o simental lechero en peru porque quiero cambiar mi linea de raza estoy manejando ganado holstein sin resultados optimos el problema no es alimentacion ya que tengo piso forrajero suficiente el ganado holstein no responde a todo su potencial en altura mi criadero esta a 2800 metros de altura espero puedan ayudarme de antemano les agradesco señores foristas
Temas relacionados
Autores:
Guillermo Zuñiga
Recomendar
Comentar
Compartir
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
18 de noviembre de 2014
En Puno, concretamente en la zona de Calapuja, el señor Porfirio Mamani se dedica al acopio de terneras, las alimenta y una vez preñadas las oferta, he tenido la oportunidad de viajar a seleccionar animales para algunas ONGs. No dudo de que otras personas se dediquen a lo mismo pero es el único a quien conozco. Lo concerniente a precios no ha sido de mi dominio, puesto que los comuneros beneficiarios y la ONGs han tratado directamente con el vendedor. Sugiero la búsqueda en esta zona u otras como Azángaro o Ayaviri que son zonas ganaderas. Saludos.
Recomendar
Responder
Angel Escobedo
26 de diciembre de 2014
Si efectivamente en PUNO en la Provincia de MELGAR que es capital ganadera del PERU y se le recomendaria comprar directamente de productores y no de acopiadores.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.