Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Doble paralelo de 8 vacas

Publicado: 25 de enero de 2012
Por: mauricio zenteno burelo
Diseño de sala de ordeño. Doble paralelo de 8 vacas
Autores:
mauricio zenteno burelo
Recomendar
Comentar
Compartir
Alvaro De Anda Padilla
Alvaro De Anda Padilla
25 de enero de 2012
QUE TAL SR., ESTABA BUSCANDO LA MANERA DE CONTACTARME CON UD., DEBIDO A QUE EN LOS FOROS VEO QUE DICE QUE ESTAN EN GUANAJUATO Y VENDE GANADO PARA ENGORDA, NO SE SI CUENTE CON ANIMALES PUESTO QUE ME URGE CONSEGUIR GANADO PARA ENGORDAR, GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO RESPUESTA..
Recomendar
Responder
mauricio zenteno burelo
25 de enero de 2012
Alvaro efectivamente , estamos en Abasolo, Gto .Pero en este momneto no estamos vendiendo , si hay algo te pondre un recado. Tú donde te encuentras ?
Recomendar
Responder
Alvaro De Anda Padilla
Alvaro De Anda Padilla
26 de enero de 2012
Yo estoy cerca de Guadalajara, Jalisco, y la verdad si me urgen toretes, yo me dedico a la engorda y pues ahora si se esta batallando para conseguir buenos animales, el año pasado traje de chiapas y la verdad no estaba de buena clase, pero cualquier cosa que empiezes a vender me avisas, muchas gracias ..
Recomendar
Responder
mauricio zenteno burelo
28 de enero de 2012
Alvaro te comento que el ganado va para arriba, yo estuve en Chiapas a principio de año y me hermano pago a 25 pesos kg de becerros de 200 kgs bien curzados , pensamos que no va parar rápido esto de los incrementos. Saludos.
Recomendar
Responder
Ernesto Lopez
8 de agosto de 2012
Buenas ando vendiendo un carrusel ordeñado para 33 vacas soy de mazatlan
Recomendar
Responder
mauricio zenteno burelo
8 de agosto de 2012
Que tal Ernesto me gustaria saber como comunicarme contigo para platicar del carrusel. Puedes acceder a la pagina web. www.agroempresas.com.mx en la barra de arriba no en google. Si puedes mandarme un correo sería excelente agroempresas_ganaderia@hotmail.com. Saludos
Recomendar
Responder
Ernesto Lopez
11 de agosto de 2012
ok Mauricio ya le envie mi correo al agroempresas_ganaderia@hotmail.com
Recomendar
Responder
Ernesto Lopez
23 de agosto de 2012
Que tal Mauricio ya no me marco .ha que negociar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.