Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dieta para Vacas lecheras con pasto de corte

Publicado: 7 de julio de 2018
Por: Daniel Lopez

Saludos desde Venezuela amigos. Quisiera que me dieran su opinion referente a esta dieta que me formulo un amigo (No profesional en el tema) para vacas lechereas estabuladas en su mayoria alto mestizaje Jersey. Me dijo que lo dividiera en 2 raciones al dia. Que le agregarian? Que le quitarian? Espero sus opiniones por favor. 1.- Pasto de corte Cuba 22 fresco picado: 60kg (15% peso corporal tomando en cuenta un peso promedio de 400kg) 2.- Caña de Azucar fresca picada: 6 kg que seria el 10% de la base de forraje (Pasto de Corte picado, punto Nro 1) 3.- Alimento concentrado: 1 kg por cada 4 lts de leche que produzca la vaca. Suministrado al momento del ordeño. 4.- Minerales en polvo: 50g en el alimento concentrado al momento del ordeño.

Temas relacionados
Autores:
Daniel Lopez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate