Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dieta en vaca seca para obtener buena calidad de calostro

Publicado: 17 de agosto de 2007
Por: Jose Garcia
hola colegas de este foro. yo tengo un problema puesto que no cuento con mucha experiencia en ganaderia lechera. Hace unos meses compre unas vaquillas son 6 ya estaban cargadas. dDs de ellas parieron a principio de este mes. y el problema es que debido a la poca experiencia no administre ninguna dieta. y cuando parieron el calostro era de pesima calidad. y mis recien nacidos no tuvieron la dieta necesaria de calostro. Debido a esto se encuentran en mala condicion de salud. Que puedo hacer para en el futuro poder preparar mis otras vaquillas antes del parto y obtener el calostro deseado para mis recien nacidos. y a si poder darles el anticuerpo necesario. Las vaquillas son jersey x pardo suizo. me gustaria tener todas las respuestas de ustedes para mejorar el manejo en mi finca de antemanos les agradezco sus consejos
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate