Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Desparasitar terneros

Publicado: 10 de septiembre de 2015
Por: shirley ramirez garcia

Después de que nacen a que tiempo se desparasita y cual es el mejor?
Yo tengo fennel

Temas relacionados:
Autores:
shirley ramirez garcia
Recomendar
Comentar
Compartir
Pablo Molano
21 de septiembre de 2016
Yo lo hago al tercer dia luego cada tres meses hasta el año albendazol tratar de no ivermectinas igual vitaminas y vacunas
Recomendar
Responder
Jose Joaquin De La Roche Martinez
22 de septiembre de 2018
En nuestra ganaderia de carne,destetamos entre 6 y 7 meses yen esa epoca se desparasita.generalmente con ivermectina,sin embargo he notado que muchos crias no tienen el peso normal al destete,por lo que pienso que una de las causas pueden ser los parasitos y que podria desparasitarlas via oral con albendazol o similar a los 2 meses y repetir a los 4 o 5 meses . Agradesco su respuesta a mi inquietud y espero que la envien tambien a mi correo,que es : joaquin.delaroche@hotmail.com
Recomendar
Responder
Juan Urbano
21 de octubre de 2018
Muchas Gracias, muy útil sus apreciaciones...
Recomendar
Responder
Lesli Maciel Núñez
23 de noviembre de 2018
Tengo una ternera de 5 meses y Me gustaría saber qué desparasitante utilizar y cada cuánto?
Recomendar
Responder
shirley ramirez garcia
27 de septiembre de 2020
Lesli Maciel Núñez hola la puedes desparasitar con albendazol cada 6 meses
Recomendar
Responder
Arlettys Fuentes
13 de diciembre de 2018
Estudio medicina veterinaria,vivo en cuba y soy cubana,me gustaria saber q medicamntos usan para desparacitar a los terneritos ademas de Ivermectina q es lo q se usa aqui normalmnt
Recomendar
Responder
Tomas Alber Jesús
25 de septiembre de 2020
Hola tengo terneros de dos meses se pueden desparasitar son criados con sustituto lácteo gracias
Recomendar
Responder
Nestor Jose Carrillo Quintero
15 de enero de 2021
Hola tengo una ternera de 8 días de nacida la puedo desparsitar con ivermet
Recomendar
Responder
shirley ramirez garcia
17 de enero de 2021
Nestor Jose Carrillo Quintero no lo ideal es darle albendazol no aplicar nada de ivermetina hasta q tenga 3 meses
Recomendar
Responder
Lida Atuesta
12 de abril de 2021
Buenos días tengo una ternera y la purgue a los dos meses con levamizol y después de ahí se cayó y no quiere levantarse pero ella come normal solo que le coje tembladera y no se puede levantar me ayudan por favor no se de ganadería gracias
Recomendar
Responder
Jesús hernandez
26 de diciembre de 2021
Disculpen mi ignorancia ,,a los cuantos meses puedo desparasitar mis terneros con invergmentina
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.