Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

El daño de la cetosis y el mecanismo de acción de los ácidos biliares para prevenir la cetosis y el hígado graso en vacas lecheras

Publicado: 21 de febrero de 2021
Resumen
1. La definición de cetosis en vacas lecheras: La cetona en sangre es una mezcla de ácido β-hidroxibutírico (BHBA), acetona y ácido acetoacético. Cuando las cetonas en sangre de las vacas lecheras alcanzan un valor crítico o más, se produce la cetosis, también llamada hipercetosis. Los posibles síntomas clínicos de l...
Temas relacionados
Autores:
Cristo Yang
Lachance
Roy
Lachance
Recomendar
Comentar
Compartir
Arturo Madrid Lopez
14 de marzo de 2021
Hay algún producto similar en humanos susceptible de usarse para reducir grasa hepatica?
Recomendar
Responder
Cristo Yang
Lachance
21 de mayo de 2021
Arturo Madrid Lopez Hola estimado, si hay, y son costosos
Recomendar
Responder
Enrique Julián Humpire Zapana
15 de septiembre de 2021
Dr mis saludos cual seria el tratamiento preventivo para la cetosis y que opinion tiene sobre el propilenglicol y los corticoides
Recomendar
Responder
Eric Lee
Lachance
16 de septiembre de 2021
Estimado Enrique Julián Humpire Zapana Me alegro de recibir tu pregunta. Mi colega Roy Zhang a cargo del mercado de Perú se comunicará con nuestros expertos y responderá sus preguntas, por favor contacte a Roy: roy@sdlachance.com +86 18596072312 Saludos!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.