Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cursos y Eventos de Ganadería Bufalina

Publicado: 9 de enero de 2007
Por: Salvador Castro Navas
Es una necesidad mantenener informada a la comunidad latinoamericana acerca de cada uno de los cursos y eventos que se estaran generando internacionalmente durante el año 2.007 relacionados con todos los aspectos importantes y relevantes de la Cría y producción de Búfalos. Me gustaría poder recibir respuesta a esta inquietud. Gracias de antemano a los que respondan. Ing° Salvador Castro N. Venezuela.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Erick Acero Ramirez
Erick Acero Ramirez
16 de octubre de 2007
Sr. Castro: Tiene Ud. toda la razón, quiero decirle que existe una página en Colombia que mantiene informada a la comunidad de producción bufalina en Colombia, en cuanto a cursos y eventos.... Puede Ud. escribirme a mi e-mail y con mucho gusto yo le doy la información pertinente o me puede llamar a mi celular. Si necesita mayor información sobre productividad bufalina o Bufalotecnia no dude en comunicarse conmigo. Cordialmente, ERICK ACERO
Salvador Castro Navas
Salvador Castro Navas
Autor
30 de octubre de 2007
BUENAS TARDES COLEGA. GRACIAS POR RESPONDER A ESTA SUGERENCIA QUE COLOQUÉ EN El FORO. POR ESTA VÍA PODREMOS MANTENER COMUNICACIÓN RESPECTO AL ÁREA BUFALINA TANTO DE SU PAÍS COMO DEL MÍO. GRACIAS COLEGA.
Hugo Gargaglione
Engormix
6 de noviembre de 2007
Estimados Foristas, el agrado de comunicarme con Uds. Les informo que en nuestra web hay una sección dedicada a la publicación de eventos. Por ello, cualquier información pueden enviarla a hgargaglione@engormix.com Saludos Hugo Gargaglione - Engormix.com
Nilson Chacon
Nilson Chacon
21 de marzo de 2008
hola amigos , voy a iniciarme en la cría debufals y me gustaría me orientaran sobre donde y cuando hay seminarios sobre búfalas y quien vende o da por negocio en tachira venezuela
Salvador Di Carlo Salvatierra
Salvador Di Carlo Salvatierra
15 de septiembre de 2008
Se informa a todos los interesados en el tema de cría de búfalos que en octubre próximo (2008) se estará llevando a cabo en Venezuela, Mérida, el IV Simposio Búfalo de las Américas con invitados internacionales, habrá además concurso de animales y subasta pública de ejemplares con mejora genética. Para mayor información contactar la página www.fundasibu.org.ve Esperamos contar con usted. Gracias.
Luis Guillermo Marín Arroyo
Universidad EARTH (Costa Rica)
15 de diciembre de 2014
Estimado Erick Acero Me gustaría ponerme en contacto con usted, sería posible que me facilite un correo electrónico. Gracias y saludos a los foristas!
carlos jose agreda carpio
23 de junio de 2020
Muy buenas tardes , Estimados amigos, entendiendo todas las limitaciones propias de la pandemia, agradezco toda información a cerca de cursos eventos en producción bufalina y bovina ... atentamente. Ing. Carlos J. Agreda C.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate