Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

37º Curso sobre Examen de fertilidad en toros

Publicado: 17 de noviembre de 2017
Resumen
Por vigésimo séptimo año consecutivo se desarrollará en Azul el 37º Curso sobre EXAMEN DE FERTILIDAD EN TOROS. Hasta el momento 516 veterinarios han participado en los treinta y seis  cursos anteriores. A partir del 33º Curso se invitó a un referente de la profesión, fueron invitados Sergio Marcantonio, Fernando Pampillo, Carlos Kitroser...
Autores:
Carlos Martín Acuña
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
OTTO WAIDELICH
17 de diciembre de 2017
Con respeco a la capacidad de servicio en toros virgenes de la forma escuchada y observada en otras oportunidades me parece un metodo incorrecto .con resultadosde de ineficiencia en el futuro de esos reproductores en servicio a campo,con servicio estacionado.Un toro con garantias reproductivas me deberia prenar mas de 60 vientres en 75 dias.Lo cual depende de varios factores;CALIDAD DEL REPRODUCTOR. ENSENANZA RECIBIDA.MANEJO DEL GANADO,ESTADO DE LOS VIENTRES A SERVIR.entre otros.
Carlos Martín Acuña
17 de diciembre de 2017
OTTO WAIDELICH Otto no alcanzo a entender tu comentario si estas diciendo que un toro puede preñar 60 vacas en 75 días. Coincido en eso con vos. Si queres leer mucho sobre el tema entra a mi pagina www.chunivet.com.ar Cualquier duda me consultas sin problema. Te saluda Chuni Acuña
Javier Amann
20 de diciembre de 2017
Otto acercate a agropecuari mercosur en andresito yo participe de ese curso Asi hablamos de todo eso Javier Amann
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate