Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cruce jersey Normando

Publicado: 20 de julio de 2006
Por: Jimenez
Poseo varias vacas Normandas y deseo inseminarlas con Jersey que resultados se conocen
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Miguel Jordan
20 de julio de 2006
Los problemas reproductivos de las vacas lecheras, sobre todo Holsteins, nos están desesperando e induciendo a recurrir a ciertas medidas experimentales como son los cruces de razas. Todos los que patrocinan estas medidas hablan de resultados intermedios en los rendimientos entre las dos razas empleadas. Lo que nadie dice es qué hacer con las siguientes generaciones y menos, si alguien ya las tiene, cuáles son los resultados. Todo esto me hace dudar de que estos cruces sean una solución a los problemas de la ganadería lechera.
Recomendar
Responder
Julio Silva
Julio Silva
2 de diciembre de 2009
tengo varias vacas jersey quisiera saber si las puedo cruzar con un toro holstein o pardo o carora estoy ubicado en el centro de Venezuela
Recomendar
Responder
Jorge vargas
30 de mayo de 2018
Yo tengo vacas normando con cruce jersey lo encuentro muy buenas vacas en tamaño y su característica de su leche ??????
Recomendar
Responder
Wilson Medina Jaime
2 de junio de 2019
Buenos días desde Colombia, quiero saber el nombre de los hijos o hijas, de los cruces de normando con jersey, mil gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.